viernes, 24 de enero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC FRUSTRAN ASALTO A DOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS EN LA COLONIA CENTRO DE CIUDAD, SANTA FE


 
 
Luego de una persecución a pie tierra, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que despojó de sus pertenencias a una joven que circulaba por las calles colonia Centro de Ciudad, cerca de las instalaciones de un plantel educativo de Santa Fe.
 
Al realizar labores de vigilancia en las calles de Joaquín Gallo y Prolongación Reforma, un oficial de la SSC se percató que dos sujetos se acercaron a un automóvil color blanco y comenzaron a forcejear con las tripulantes, por lo que de inmediato acudió en apoyo de las mujeres.
 
Los sujetos al notar que el uniformado se acercaba, sacaron de entre sus ropas una pistola y apuntaron contra él, por lo que el policía, para repeler la agresión, detonó su arma de fuego hacia el piso para amedrentar a los probables responsables del asalto.
 
En ese momento, los hombres salieron corriendo rumbo a la autopista con dirección a Toluca, perseguidos por el uniformado, quien al ver a una patrulla que circulaba por la zona solicitó el apoyo para coaptar la carrera de los sujetos.
 
En una rápida acción se logró detener a uno de los responsables quien fue plenamente identificado por las mujeres.
 
En el lugar se presentó un joven quien, minutos antes, también había sido despojado de sus pertenencias del mismo modo, en las calles de Medellín y Prolongación Reforma.
 
Ante estos hechos, el detenido y lo asegurado, propiedad de los denunciantes, fueron puestos a disposición de agente del Ministerio Público correspondiente para levantar la carpeta de investigación por otros delitos cometidos en el lugar y determinar su situación jurídica.
 
Al detenido se le relaciona con el asalto ocurrido a otro automovilista en la misma zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario