lunes, 20 de enero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, EN ÁLVARO OBREGÓN


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de una persona posible responsable de la portación de arma de fuego y cartuchos útiles, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Policías preventivos al realizar su recorrido de protección y vigilancia, se percataron que en las calles de Padre Hidalgo, colonia Olivar del Conde, se encontraba un grupo de jóvenes alterando el orden y consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública.
 
Al percatarse de la presencia de los agentes de la SSC, las personas se dispersaron en varias direcciones y, ante la posible comisión de un delito, se logró detener a un hombre de 26 años de edad, a quien al realizarle una revisión precautoria se le encontró una pistola, fajada a la cintura, con 25 cartuchos útiles guardados en una bolsa del pantalón.
 
Por lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará si está relacionado con algún otro hecho delictivo en la zona y definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario