viernes, 17 de enero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON EN FLAGRANCIA A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE ROBO A TRANSEÚNTE EN G.A.M.


 
 
Tras una persecución en calles de la colonia Tablas de San Agustín, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia a dos menores de edad, posibles responsables de asaltar a una persona en la vía pública.
 
Gracias al cerco virtual que se estableció por las Cámaras del Centro de Comando y Control (C-2) Norte y policías pie a tierra, se logró detener a dos hombres, quienes a bordo de bicicletas, amedrentaron a un transeúnte para despojarlo de sus pertenecías.
 
Al momento de la detención, los policías les realizaron una revisión preventiva y encontraron, entre sus ropas, una réplica de arma de fuego, una cartera y un teléfono celular.
 
El afectado reconoció plenamente a los menores como quienes momentos antes lo habían amenazado para robarle, cuando caminaba en Oriente 95, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
A los detenidos de 16 y 15 años de edad, se les leyeron sus derechos y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario