viernes, 10 de enero de 2020

PGJCDMX INFORMA RESULTADOS DE OPERATIVO CENTRO HISTÓRICO


 
Al aplicar el Operativo Centro Histórico, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron a un hombre, por su probable responsabilidad en la alteración de los números de identificación de una motocicleta.
 
La detención se llevó a cabo luego de que los elementos investigadores advirtieron que la motocicleta, con matrícula del Estado de México, en que viajaba el probable responsable, contaba con los números de identificación alterados, y no correspondían con el año y modelo del vehículo.
 
Tras la lectura de sus derechos, el probable responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
 
Como parte del dispositivo, que finalizará el próximo 8 de enero, la PDI reporta al momento cinco mil 598 personas atendidas, 368 transeúntes asesorados, cinco mil 750 negocios visitados, 19 plazas comerciales recorridas, 78 calles vigiladas, mil asesorías de Ministerio Público y PDI, así como un total de seis mil 917 volantes distribuidos.
 
Dichas labores tienen la finalidad de inhibir el delito de extorsión en esta zona de la Ciudad de México.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario