viernes, 10 de enero de 2020

PGJCDMX CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA


 
 
 
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer, de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en el robo de un vehículo con violencia, ocurrido en San Mateo Xalpa, alcaldía Xochimilco.
 
Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, ejecutaron la orden e ingresaron a la probable responsable al Centro de Readaptación Social Preventivo Femenil Santa Martha, donde quedó a disposición de un juez de control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de probable responsable y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario