domingo, 12 de enero de 2020

PERSONAL DE LA SSC RESCATÓ A PROPIETARIOS DE CASA HABITACIÓN, AMAGADOS DURANTE ROBO EN GUSTAVO A. MADERO


 
 
Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por su probable participación en el delito de robo con violencia a casa habitación, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, alertó a los uniformados que en la colonia Cuchilla, se reportaba un robo a casa habitación en proceso, donde se encontraban amagados los propietarios y cuatro personas en el interior.
 
Por lo que de inmediato, con las precauciones del caso, los oficiales se acercaron al domicilio donde vieron la puerta abierta e ingresaron sigilosamente, y ubicaron a los responsables quienes al verlos emprendieron la huida.
 
Mientras se ponía a salvo y fuera de peligro a los habitantes del domicilio, los probables asaltantes salieron corriendo hacia la parte superior de la vivienda, saltando por las azoteas para evadir a los uniformados, los cuales en rápida acción lograron el aseguramiento de dos personas de 20 y 27 años de edad, a quienes al realizarles una revisión precautoria se les encontró parte de lo robado.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario