miércoles, 29 de enero de 2020

ODAPAS Chimalhuacán concluye rehabilitación del tanque Calvario



El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, concluyó los trabajos de rehabilitación del sistema eléctrico del tanque Calvario, con el propósito de mejorar el servicio de distribución del vital líquido a más de 5,000 personas.

El presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, indicó que las labores consistieron en la instalación de un transformador y un tablero de la subestación, a fin de que los equipos de bombeo tengan una mejor operatividad.

“Con estas acciones garantizamos la calidad y el abastecimiento del vital líquido a habitantes de las colonias 17 de marzo, Buenos Aires y Adolfo López Mateos”.

Por su parte, el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, destacó la importancia de mantener y renovar las instalaciones de los sistemas hidráulicos municipales.

“Pese a los recortes presupuestales por parte del estado y la federación, continuamos trabajando para beneficio de la ciudadanía. Exhortamos a los chimalhuacanos a regularizar sus contribuciones anuales con el ODAPAS para hacer más eficientes los servicios de agua potable y drenaje en la demarcación”

Cabe destacar que en Chimalhuacán existen 32 tanques de almacenamiento de agua potable, con capacidad superior a los 45 mil metros cúbicos, los cuales brindan servicio a más de 800,000 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario