viernes, 10 de enero de 2020

MENOR DE EDAD REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN IZTAPALAPA, YA SE ENCUENTRA EN SU NÚCLEO FAMILIAR


 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que desactivó los protocolos de búsqueda para localizar a una menor de 16 años, quien ya se encuentra con su familia, luego de que se desconociera su paradero desde la tarde del viernes pasado, cuando salió de su domicilio.
 
En la carpeta de investigación, iniciada en la Coordinación Territorial en Iztapalapa Cuatro, se detalla que la joven salió de su hogar, previo permiso de su madre; no obstante, al transcurrir el tiempo no regresó y no fue posible contactarla por telefonía móvil. 
 
Al tomar conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), estableció comunicación con la familia y le brindó la atención correspondiente, hasta que se conoció su paradero; de acuerdo con información preliminar, la menor no fue víctima de ningún delito. 
 
Las y los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir a la Fiscalía, ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco; llamar a los teléfonos (55) 5345 5067 y con terminación 84 y 82; al correo f_desparecidos@pgj.gob.mx o en la página pgj.cdmx.gob.mx
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, además, pone a disposición de la ciudadanía los números de teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario