jueves, 16 de enero de 2020

Los minoristas de todo el mundo adoptan rápidamente Workforce Dimensions de Kronos



NUEVA YORK, NRF, 15 de enero de 2020 - En medio de un conjunto global de organizaciones en una variedad de industrias que impulsan la adopción histórica de Workforce Dimensions de Kronos Incorporated, cuatro de los cinco clientes más grandes que adoptaron la suite de soluciones de próxima generación, con base en las licencias adquiridas, operan en el sector del retail. Las mejoras futuras diseñadas para simplificar el trabajo despiertan un entusiasmo continuo por la suite de soluciones de administración de la fuerza laboral calificada como la número uno, mientras que la urgencia de ofrecer el futuro del trabajo hoy en día hace que los implementadores globales de terceros se apresuren a asociarse con Kronos para capitalizar los periodos de alta demanda.
Hechos
Funcional, flexible y fácil de usar: Workforce Dimensions define el futuro del trabajo en la venta al por menor, la hotelería y restaurantes.
Workforce Dimensions ofrece un conjunto de soluciones basadas en la nube, la movilidad y la inteligencia artificial para recursos humanos (RR.HH.), nómina, gestión del talento, gestión de tareas y control del tiempo que mantienen a los empleados comprometidos, ayudan a los gerentes a mitigar el riesgo de incumplimiento y proporcionan a los líderes las perspectivas que necesitan para tomar mejores decisiones de negocios.
A medida que la demanda global de Workforce Dimensions se dispara entre las organizaciones de venta al detalle, hotelería y restaurantes, las nuevas asociaciones estratégicas con integradores de sistemas líderes en la industria y organizaciones de consultoría tecnológica canalizan el apoyo a la implementación de proyectos globales y multinacionales, ofreciendo resultados excepcionales de gestión de la fuerza laboral con mayor rapidez.
La Red de Socios de Tecnología de Workforce Dimensions, de crecimiento acelerado, cuenta con más de 100 socios y aplicaciones de mercado para ayudar a los minoristas a lograr los resultados comerciales deseados en una variedad de frentes, tales como análisis e informes, colaboración y comunidad, cumplimiento justo de la semana laboral, bienestar financiero y administración del aprendizaje.
Kronos InTouch DX, es el primer reloj de tiempo inteligente que combina la personalización a nivel de usuario con la inteligencia a nivel empresarial, funcionando sin problemas con Workforce Dimensions y está equipado para proporcionar la facilidad de uso y personalización que los empleados esperan.
Workforce Dimensions se alinea con las expectativas de los empleados para que la tecnología del lugar de trabajo funcione de la misma manera que su tecnología personal.
Las recomendaciones inteligentes de AIMEE informan a los colaboradores sobre los turnos abiertos que les pudieran interesar e incluyen cuánto dinero ganará el empleado si trabaja ese turno - lo que puede obligar a los empleados a tomar un turno difícil de llenar, especialmente si se ofrece una prima.
Para los colaboradores a quienes se les permite tomar turnos en diferentes establecimientos, una vista de mapa dentro de Workforce Dimensions muestra las ubicaciones de las tiendas para que éstos puedan encontrar y seleccionar fácilmente los turnos más convenientes.
Las notificaciones accionables push piden a los usuarios móviles que acepten una solicitud de cobertura o que aprueben una solicitud de tiempo libre o de cambio de turno con un solo clic directamente desde el bloqueo o de la pantalla de inicio de su dispositivo móvil. Estas actividades diarias pueden ser manejadas adicionalmente por Workforce Dimensions dentro de otras plataformas de comunicación conocidas, dando a los gerentes y empleados control sobre cómo consumen la información y completan sus tareas.
Citas de apoyo
Amanda Nichols, gerente de equipos de práctica de los sectores retail y hotelería para Kronos
“Las personas están en el centro de todo lo que hacemos en Kronos, y nuestro objetivo es hacer que su vida laboral sea lo más fácil de gestionar. Continuamente buscamos formas de expandir las capacidades de autoservicio de nuestros empleados y adelantarnos unos pasos de lo que la fuerza laboral actual espera; para hacer que los gerentes sean más efectivos no solo automatizando las tareas de administración de la fuerza laboral, sino brindando información sobre su fuerza laboral y negocio; y para proporcionar a los ejecutivos y tomadores de decisiones la información correcta y una excelente experiencia del cliente para planificar estratégicamente los próximos 6 a 18 meses y encontrar el éxito. Con la capacidad de cambiar y evolucionar con las condiciones del mercado y las necesidades comerciales, Workforce Dimensions permite una rápida innovación y evolución para respaldar la estrategia comercial de cualquier organización, independientemente del sector ".
Recursos de apoyo
Vea cómo Kronos ofrece soluciones de recursos humanos, nómina, talento, tareas y tiempo que simplemente funcionan: en NRF 2020: Retail’s Big Show, del 12 al 14 de enero en la ciudad de Nueva York.
¿No asistió a la NRF? Consulte Industry Insights, un blog de Kronos que ofrece las más recientes perspectivas de la industria minorista, hotelera y de servicios de alimentos, o programe una cita para analizar cómo las soluciones de Kronos ayudan a las empresas de todos los tamaños.
Contratación Estacional, un Reto en el Comercio Minorista: Una encuesta dentro de los Estados Unidos encargada por Kronos detectó que las tiendas minoristas no estaban bien preparadas para la temporada de fiestas de 2019.
Conecte con Kronos vía Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, y YouTube y participle en la conversación con el hashtag #NRF2020.
Lea la cuarta antología de The Workforce Institute de Kronos titulada "Estar presente: una guía práctica para transformar la experiencia de los empleados de su fuerza laboral de primera línea".
Acerca de Kronos Incorporated
Kronos es un proveedor líder de soluciones en la nube de administración de personal y gestión de capital humano. Las aplicaciones de fuerza laboral centradas en la industria de Kronos están diseñadas específicamente para empresas, proveedores de atención médica, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluida la mitad de Fortune 1000®, y más de 40 millones de personas en más de 100 países usan Kronos todos los días. Visita www.kronos.mx Kronos: Workforce Innovation That Works.
© 2020 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos y el logotipo de Kronos son marcas comerciales registradas y Workforce Innovation That Works es una marca comercial de Kronos Incorporated o una empresa relacionada. Vea una lista completa de las marcas registradas de Kronos. Todas las demás marcas comerciales, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario