jueves, 23 de enero de 2020

LA SSC RECUPERÓ 130 MIL PESOS EN EFECTIVO Y DETUVO A DOS PERSONAS EN XOCHIMILCO


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos posibles involucrados en el robo de 130 mil pesos, que le fueron despojados a una pareja que pretendía comprar un vehículo en la alcaldía Xochimilco.
 
Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia Bosques Residenciales del Sur, y fueron requeridos por un hombre quien les indicó que momentos antes le habían robado dinero, con el cual pretendía comprar un automóvil.
 
El afectado señaló que los probables responsables se dieron a la fuga hacia la calle San Lorenzo en otra unidad color azul.
 
De inmediato los uniformados implementaron la búsqueda de los probables responsables, a quienes lograron detener calles adelante.
 
A los dos sujetos de 29 y 25 años de edad, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró el efectivo dentro de una bolsa tipo mariconera.
 
Al ser reconocidos plenamente por los denunciantes, los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario