miércoles, 29 de enero de 2020

LA SSC REALIZÓ ACCIONES PARA EL RÁPIDO TRASLADO DE UNA BEBÉ


 
 
*Policías en campo realizaron un dispositivo para que la aeronave aterrizará sin contratiempos y la niña pudiera llegar al nosocomio para ser atendida
 
 
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos, Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevó a cabo un servicio de ambulancia área para una niña de un mes de nacida, con una malformación congénita cardiaca.
 
La tripulación de un helicóptero de la SSC aterrizó en la Alameda Poniente, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, donde recibió a la bebita quien se encontraba dentro de una incubadora, a la que se le brindaron los servicios prehospitalarios correspondientes, a la vez que se dirigían a su punto de aterrizaje.
 
Mientras tanto, oficiales en la avenida Clave y calzada Vallejo, alcaldía Azcapotzalco, realizaron un dispositivo de vialidad y realizaron los cortes a la circulación vehicular correspondientes, para que la aeronave pudiera descender sin contratiempos.
 
Los Cóndores, aterrizaron en el punto donde la bebé fue recogida por personal de un hospital ubicado en la zona, quien se hará cargo de la atención médica especializada que requiere su caso.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario