viernes, 17 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE ROMPIÓ EL VIDRIO DE UN VEHÍCULO PARA SUSTRAER OBJETOS QUE SE ENCONTRABAN AL INTERIOR


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que fue identificada como la posible responsable del robo de objetos al interior de un vehículo, en la alcaldía Tlalpan.
 
Los efectivos de la SSC que realizaban patrullajes preventivos, fueron requeridos por un hombre de 26 años de edad, quien refirió que momentos antes un sujeto rompió el cristal trasero de su automóvil color blanco y sustrajo un par de zapatos tenis, un pants, una playera color negro y una sudadera.
 
En el lugar de los hechos, el probable responsable, al ser sorprendido por el propietario, emprendió la huida sobre la calle Congreso hasta la calle Tezoquipa, de la colonia Tlalpan Centro, e ingresó a un edificio.
 
De inmediato los uniformados iniciaron la persecución del hombre que subió por unas escaleras hasta la azotea, donde fue detenido y tras una revisión preventiva, se le encontraron los objetos hurtados.
 
El detenido de 39 años de edad y lo recuperado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano, y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario