miércoles, 29 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A DOS POSIBLES IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UNA PERSONA EN COYOACÁN


 
 
Luego de un dispositivo implementado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se detuvo a un hombre y una mujer probablemente implicados en el homicidio de una persona a las afueras de un grupo empresarial de comunicaciones.
 
En seguimiento de un hecho ocurrido en la calle Chimalistac, donde un hombre sufrió un ataque directo por un motociclista que le causó la muerte por disparos de arma de fuego en el pecho, policías de la SSC iniciaron la búsqueda del responsable.
 
Tras ver las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona, los uniformados se percataron que la motocicleta blanca con negro, posiblemente involucrada en la agresión, fue abandonada sobre la banqueta en la calle Copilco y Joaquín Gallo, colonia Copilco el Bajo.
 
Cuando los oficiales en campo se dirigían al lugar, fueron informados que al lugar arribó una camioneta Nissan color gris, de donde descendieron una mujer y un hombre que manipulaban la motocicleta.
 
Por lo que al llegar al punto, el personal policiaco los detuvo para realizarles una revisión e inspección preventiva.
 
La pareja portaba, al interior de una mariconera, un arma de fuego y, en el vehículo, fueron localizadas cinco bolsitas de hierba verde, posible marihuana y 20 bolsas de piedra amarillenta, aparente cocaína.
 
Por lo anterior, la mujer de 32 años de edad, y el hombre de 37, así como la motocicleta, la camioneta y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios, quién definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario