domingo, 12 de enero de 2020

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETUVO AL PROBABLE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UN MENOR DE EDAD, EN VENUSTIANO CARRANZA


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de un menor lesionado, tras ser arrollado por un automóvil, en la colonia 4 Árboles, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.
 
Los oficiales fueron alertados vía radio sobre un percance vehicular en las calles Manuel Lebrija y Santos Dumont, por lo que en una rápida respuesta a la emergencia acudieron al lugar, donde observaron al menor recostado en el asfalto junto con una mujer de 50 años de edad.
 
La señora quien dijo ser abuela del niño, refirió a los uniformados de la SSC, que un vehículo color gris los impactó cuando cruzaban la calle, el cual emprendió la huida en dirección al Oriente.
 
Al sitio, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron el deceso del infante de 10 años de edad.
 
En tanto, los policías se abocaron a la búsqueda del posible responsable, quien fue interceptado por dos conductores que presenciaron los hechos, sobre la calle Talleres Gráficos, en la colonia Agrícola Pantitlán.
 
El conductor de 25 años de edad, fue detenido por policías capitalinos y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario