martes, 21 de enero de 2020

INVITA IMEJ A LA POBLACIÓN JOVEN AL DÉCIMO ECO FESTIVAL



• Tendrá lugar el próximo 31 de enero en el recinto Ferial de Metepec.
• Disfrutarán jóvenes de un concierto con bandas como El Gran Silencio, All Stars Ska & Reggae Sinfónico, Elli Noise, Mc Davo, Lola Club y Nana Pancha, entre otras.
• Podrán asistentes ingresar al evento con dos botellas de PET.

Metepec, Estado de México, 16 de enero de 2020. Para promover la concientización de los jóvenes como agentes de cambio en el cuidado y preservación del medio ambiente, el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej), invita al Décimo Eco Festival, a realizarse el próximo 31 de enero en el Recinto Ferial de Metepec.

A través de este foro, el Imej, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, busca informar a las y los jóvenes mexiquenses sobre los derechos y obligaciones que tienen como actores globales y con ello sensibilizarlos sobre su papel en la construcción de una sociedad más justa y un entorno más sano.

En su décima edición, el Eco Festival brindará espacios para explorar áreas de interés ecológico y juvenil, como exposición de productos orgánicos, aprovechamiento de recursos naturales, tecnologías ambientales, asesoría para negocios sustentables y proyectos emprendedores ecológicos, por mencionar algunos.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un concierto con bandas como El Gran Silencio, All Stars Ska & Reggae Sinfónico, Elli Noise, Mc Davo, Lola Club, Nana Pancha, Thundertank, Belafonte Sensacional, Dj Sebat, Mute, Axpi, Capo, Orwell, Los Mustang, Manzur y Bruhas, entre otros.

Con este tipo de foros, el Gobierno del Estado de México, que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, promueve espacios de convivencia y recreación juvenil y al tiempo que impulsa el rol de los jóvenes en la atención y el cuidado del medio ambiente, ello en cumplimiento a los Objetivos 13 y 15 de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, propuesta por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El acceso al Décimo Eco Festival será presentado dos botellas de PET y para mayor información el Instituto Mexiquense de la Juventud pone a disposición de los interesados el sitio web http://imej.edomex.gob.mx/ y los números telefónicos 55-5770-4126 o 722-212-1981.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario