martes, 7 de enero de 2020

Hikvision México premia el esfuerzo de su fuerza de ventas de la Plaza de la Tecnología




La subsidiaria de Hikvision en nuestro país reconoce la labor y la energía de la fuerza de ventas, premiando a los mejores distribuidores de la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México; todo como parte de una Campaña de penetración, lealtad e impulso de la marca, realizada durante octubre y noviembre pasados.
Camilo Muñoz, Channel Sales Director de Hikvision México, explica que para esta campaña participaron un alto nivel de locatarios con más de 500 operaciones de ventas en esta importante Plaza, incentivando a sus vendedores para que, acumulando ventas y puntos, concursaran por monederos electrónicos. Además de Hikvision, aplicaron las ventas de las marcas EZVIZ y Hilook, las cuales son una opción ideal para consumidores finales.
Agrega que con esta campaña se alcanzó el objetivo de quintuplicar las ventas en la plaza, en tan sólo dos meses, una cifra que, subraya, representa la preferencia hacia la marca tanto de clientes ocasionales como especializados.
Una constante de retos e innovación tecnológica caracterizaron el trabajo de Hikvision durante este año. Aunque intenso, el entusiasmo, la entrega, el compromiso y la labor de los distribuidores nunca cesaron. Por ello es fundamental realizar este tipo de acciones, las cuales resultan altamente positivas, ya que impulsan la venta de nuestras marcas, y una mayor fidelidad y compromiso de nuestra fuerza de ventas”.
Los locatarios resaltan que el programa ha aumentado el reconocimiento de la marca, y en sus puntos de venta ha sido la más representativa, no sólo por sus precios, sino por el servicio post venta y el nivel de calidad y tecnología que los hace líderes en la categoría.
Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.




###
Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario