viernes, 10 de enero de 2020

Exposiciones nuevas, aperturas y atracciones que hacen de San Antonio un destino imperdible este 2020.


  Un año nuevo significa muchas novedades por descubrir en San Antonio. Este destino destacará como la mejor elección para la primavera gracias a las abundantes flores silvestres de esa temporada y la colorida celebración de Fiesta en abril. Además, los viajeros podrán disfrutar de la escena artística y cultural, emocionantes aperturas de restaurantes, diversión familiar, y nuevos hoteles y atracciones programados para abrir durante todo el año. En pocas palabras, San Antonio es el destino perfecto para visitar en cualquier momento del 2020.

Arts & Culture
Hogar de una comunidad ecléctica de artistas, museos de renombre y arte público, San Antonio continúa su ascenso al escenario artístico internacional.
  • En toda la ciudad, los visitantes podrán explorar el monumental trabajo del legendario escultor Mexicano Sebastián cuya exposición “Sebastián in San Antonio: 50+ Years / 20+ sites / 100+ works” estará exhibiéndose hasta mayo de este año.
  • Nuevo centro de arte contemporáneo. Ruby City, contará con nuevas adquisiciones por parte de Linda Pace Foundation de aclamados artistas de San Antonio y alrededor del mundo.
  • La exhibición del San Antonio Museum of Art’s para este 2020 expondrá nuevas ideas sobre el arte en Texas con una colección de arte abstracto creado por mujeres texanas, inaugurándose en febrero. 

Culinaria
En el año que viene, los chefs de San Antonio llevarán al mejor término nuevos conceptos culinarios y se expandirán a nuevos vecindarios en toda la ciudad.
  • El restaurante popular en Pearl Southerleigh abrirá su segunda sucursal con el mismo delicioso menú de mariscos del Golfo, así como una cervecería en Brooks, una comunidad en el sureste de San Antonio.
  • Southerleigh Restaurant Group también inaugurará un nuevo concepto en el norte de San Antonio en The Rim Shopping Center. Southerleigh Bird & Biscuit ofrecerá pollo frito del sur, galletas, un bar de ostras y cervezas elaboradas localmente.
  • El famoso chef de San Antonio, Johnny Hernández, abrirá un concepto de barbacoa mexicana “El Machito” este verano. Con un enfoque en cocina a fuego vivo, el restaurante ubicado en el vecindario de Brooks ofrecerá cabrito a la parrilla, mariscos, costillas de cerdo, codornices y pollo preparados con técnicas tradicionales de México.
  • From chefs Jennifer Dobbertin and Quealy Watson of Tenko Ramen at Pearl, Best Quality Daughter will be an all-new Asian-American concept in the Alamo City. Opening Summer 2020, the menu is set to feature items like breakfast taco steam buns, oolong tea-smoked prime rib and shumai made with smoked brisket fat.

Diversión Familia
Las nuevas atracciones familiares de San Antonio prometen diversión para todas las edades en 2020.
  • Abriendo en febrero, SEA LIFE Aquarium en The Shops at Rivercenter será hogar de más de 5,000 criaturas marinas y de agua dulce, y contará con un espectacular túnel submarino.
  • El equipo detrás de Morgan’s Wonderland, el primer parque temático ultra-accesible ™ del mundo, abrirá dos nuevas atracciones en 2020. Morgan’s Wonderland Sports será un complejo deportivo ultra-accessible™ y proveerá programas para hacer actividades tipo paraolímpicas. Morgan’s Wonderland Camp, un lugar para dar una escapada recreativa en el norte de San Antonio, ofrecerá una experiencia de campamento de verano durante todo el año para aquellos con necesidades especiales, incluyendo una tirolesa, un establo con caballos, múltiples albercas, un área de tiro con arco y rutas para hacer senderismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario