miércoles, 15 de enero de 2020

Epson lleva su tecnología de estampado digital a InterModa 2020



La empresa expondrá los equipos F2100, F6370 y F7200 de su línea Sure Color de amplio formato para que diseñadores, emprendedores, profesionistas y empresarios, conozcan cómo iniciar o innovar sus negocios textiles
Ciudad de México, 15 de enero de 2020- Epson, líder mundial en imagen digital,  demostrará el funcionamiento y bondades de sus impresoras de amplio formato F2100, F6370 y F7200 en el foro especializado en la industria textil InterModa 2020, que se llevará a cabo, como ya es tradicional, en un conocido centro de exposiciones de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 14 al 17 de enero próximos. La finalidad es mostrar la práctica operación de los equipos, así como la calidad de los trabajos que producen, al tiempo de exponer los beneficios que dan a sus usuarios.
InterModa es una de las plataformas de negocios y moda más importantes en América Latina. Está dirigida a diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, con el objetivo de que conozcan, exhiban y adquieran lo más sobresaliente en productos y servicios, acorde con las tendencias de la temporada.
Este año contará con un piso de exhibición de 45,000 metros cuadrados, distribuidos en alrededor de 1,650 stands y 10 pabellones con las categorías de Dama, Caballero, Infantil, Calzado, Proveeduría y Marroquinería, Accesorios, Internacional, Gala, Trending y ChouRoom. Además, incluye conferencias, charlas especializadas, pasarelas y citas de negocios, todas ellas con temas innovadores. Participarán ponentes como: Jacob Pulido, Reina Díaz, Bárbara Anderson, Anna Fusoni, Marc Weiss.
“Estamos en camino de consolidarnos en la industria textil y de convertirnos en el más grande referente de tecnología para estampado digital, por eso nos mantenemos constantes con nuestra participación en InterModa. Con nuestras impresoras de amplio formato hemos alcanzando ya, de acuerdo con cifras de IDC, el 96 % de participación de mercado”, señaló José Ángel Barba, Gerente de productos Textiles de Epson México.
Equipos Epson en InterModa 2020:
·        SURECOLOR F2100: Prensa que “ilustra” camisetas hechas 100% de algodón. Provee alta productividad, la máquina imprime en 50 segundos sobre camisetas blancas (a máxima velocidad), es capaz de imprimir simultáneamente la tinta blanca y la tinta de color, obteniendo una buena textura y una alta calidad de imagen. Ofrece soporte y servicio de un año de garantía, incluyendo el cabezal de impresión.

·        SURECOLOR F6370: Con velocidades de impresión de hasta 63 metros cuadrados por hora, esta impresora de sublimación de tinta de 44 pulgadas produce rápida y eficientemente imágenes de alta calidad para productos promocionales, telas para cortar y coser, y más. Viene equipada ahora con rebobinador de rollo incorporado, incluye el software de flujo de trabajo Epson Edge y un motor Adobe PostScript. También permite un mantenimiento fácil y un cortador incorporado de rollo a hoja.

·        SURECOLOR F7200: Lleva la sublimación al siguiente nivel, ya que permite versatilidad y creatividad en la impresión en una extensión de 160 centímetros, ofreciendo altas velocidades (de hasta 57 metros cuadrados) para optimizar tiempo y rendimiento. Utiliza tinta especial para sublimación y tinta negra de alta densidad, ambas UltraChrome, que entregan una extraordinaria saturación de color con alto contraste. Tiene garantía de un año con posibilidad de extenderla.
El cabezal de impresión de los equipos LFP Epson para la industria textil se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de  la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, resultando en colores profundos y dramáticos en las  telas, además de una alta calidad.

Los socios de Epson que participan demostrando soluciones de la compañía son SiscoPrint (stands 7101,6100, 7103 y 6102), Imagen Digital Alfa Beta (stands 6108, 6110, 6112 y 6114) y Colores Creativos (stands 4112, 4114, 5113 y 5115). La tecnología de vanguardia para textiles de Epson se estará demostrando del 14 al 17 de enero próximos en el horario de 10:00 a 20:00 horas en Expo Guadalajara, en la ciudad jalisciense del mismo nombre, ubicada en Avenida Mariano Otero, número 1499, Colonia Verde Valle, CP 44550 Guadalajara, Jalisco.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario