jueves, 9 de enero de 2020

Durante 2019, Santander otorgó 6,300 becas a universitarios en México



  • Desde 2005, el banco suma 70 mil becas entregadas a estudiantes de universidades públicas y particulares.
 
Ciudad de México, 09 de enero de 2020.- Santander México entregó durante 2019 un total de 6,300 becas a estudiantes de educación superior de universidades públicas y particulares de todo el país, con lo que se convierte en un año récord en este tipo de apoyos.
 
Con lo entregado este año, a través del Plan de Apoyo a la Educación Superior, el banco suma un total de 70 mil becas otorgadas a universitarios desde 2005, y consolida a Santander como la institución bancaria que más apoya a los estudiantes de educación superior en México.
 
“Santander México tiene un compromiso con la educación superior y el impulso a los universitarios, que nos ha llevado a invertir más de 1,362 millones de pesos en apoyo a estudiantes, profesores y las propias universidades, lo que nos acredita como el banco de los universitarios en México”, apuntó el Director Ejecutivo de Santander Universidades, Arturo Cherbowski Lask.
 
Las becas de Santander Universidades apoyan a estudiantes de educación superior a través de 16 programas diferentes que cubren intercambios nacionales para licenciatura y posgrados, becas para estudios en el extranjero y cursos para desarrollar talento, liderazgo y para emprendedores.
 
“El trabajo que realizamos todos los días con más de 800 universidades en el país, es un claro ejemplo de nuestra vocación como Banca Responsable y de que estamos convencidos que impulsar a los jóvenes universitarios a su formación es el mejor vehículo para apoyar a México”, concluyó el Director Ejecutivo de Santander Universidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario