Entrada destacada

UNA SEMANA NEGRA PARA LAS LIBERTADES Señal Extraordinaria Coparmex: Agosto

Qu é extra ño resulta que un gobierno que se dice liberal esté reduciendo las libertades en México. La libertad de elegir, la...

lunes, 6 de enero de 2020

DuPont Presente en Expo Seguridad Industrial 2020, con su Línea de Alta Seguridad para Protección en Manos y Corporal



Ciudad de México a 6 de enero de 2020.- Dupont, empresa transnacional con más de 200 años en el mercado, participará en la 13ª edición de Expo Seguridad Industrial (ESI) 2020, a realizarse del 21 al 23 de abril de 2020, presentando innovaciones en productos de protección de manos y corporal.  
Ramón Mariscal, Latin America regional Leader and Latin America Safety Sales Leader DuPont Safety & Construction, mencionó en entrevista que DuPont tiene más de dos siglos en proteger la vida de los trabajadores, realizando fuertes inversiones en investigación y desarrollo, de nuevos productos, tal es  el caso de la línea química de alta peligrosidad.
Durante Expo Seguridad Industrial presentará su gama de guantes DuPont Tychem NP560, “Protección Absoluta sin Complicaciones”, que ofrece resistencia a una gran variedad de ácidos, bases, solventes, grasas y aceites. Los guantes con esta tecnología, son adecuados para trabajos pesados o aplicaciones que involucran la exposición a la presencia de solventes.
Dupont también es líder en la protección contra fuego y arco eléctrico, “tenemos un portafolio amplio de telas, por ejemplo: Nomex Essential Arc, diseñada para brindar protección contra arco eléctrico a los trabajadores”.
Por su parte, Nomex Xtreme Arc, es la alternativa más innovadora para protección contra arco eléctrico y además, resistente al fuego (RF), provee un ATPV de 12 a 19 cal/cm2 en una tela liviana, formada de una sola capa. 
Las anteriores líneas, cumplen las certificaciones que marcan las normas a nivel internacional, por lo que la ropa puede ser utilizada en cualquier país.
Ramón Mariscal indicó que Dupont busca cuidar la vida de los trabajadores. Comentó que en Estados Unidos ocurren más de 10 mil accidentes  de arco eléctrico, por lo que esta empresa  lanzó la tela más ligera y resistente a este tipo de accidentes.
Para DuPont, la innovación es parte de su ADN,  busca disminuir los daños ocasionados por accidentes o manipulación de productos dañinos a las personas.
Acerca de Expo Seguridad Industrial (ESI)
Expo Seguridad Industrial (ESI), se consolida como un referente de la industria en México y América Latina, presentando lo mejor en seguridad industrial, salud ocupacional e higiene. Se realizará del 21 al 23 de abril de 2020, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.
Para más información, visite www.exposeguridadindustrial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario