jueves, 2 de enero de 2020

DETIENE PGJCDMX A PROBABLES NARCOMENUDISTAS EN OPERATIVO CENTRO HISTÓRICO


 
Como resultado del operativo Centro Histórico, a cargo de agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), se detuvo a cinco adultos y un adolescente por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
 
Los elementos investigadores detuvieron en flagrancia a los cinco hombres y un menor de edad, junto con 30 bolsas de plástico con cierre hermético, que en su interior contenían vegetal verde con características similares a la marihuana.
 
Tras la detención en la colonia Morelos, los probables responsables fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica en las próximas horas; el menor fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, por ser tema de su competencia.
 
El operativo Centro Histórico continuará hasta los primeros días de enero, a fin de combatir los delitos de alto impacto en el primer cuadro de la capital del país.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario