viernes, 24 de enero de 2020

CUT CHIMALHUACÁN INICIA SEMESTRE 2020-2


Chimalhuacán, Méx.- Con un programa cultural desarrollado en las instalaciones del teatro Humberto Vidal Mendoza; planta docente y estudiantil del Centro Universitario Tlacaélel (CUT) campus Chimalhuacán, oficializó el inicio de clases del semestre 2020-2, que tuvo como invitado especial al diputado local y dirigente de Antorcha Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, quien brindó un mensaje para motivar a los jóvenes.
En esa ceremonia se llevó a cabo la presentación de los docentes, coordinadores de las siete licenciaturas que oferta la universidad, así como el personal administrativo del plantel. García Carreón, alentó a los estudiantes a seguir con su formación académica e integral, a través de los diversos talleres deportivos y culturales que brinda el CUT.
En este sentido, el director del campus Chimalhuacán, David González Martínez, mencionó que estudiantes del centro universitario han logrado destacar en diversas justas académicas, deportivas y culturales, entre ellas, las eliminatorias estatales rumbo a la Espartaqueada Deportiva Nacional, que se llevará a cabo en Tecomatlán, Puebla, del 1 al 9 de febrero del presente año.
A esa última justa nacional acudirán cinco alumnos que además de representar al CUT Chimalhuacán competirán a nombre del Estado de México, en las disciplinas de natación, basquetbol, atletismo y voleibol.
Como parte del bloque cultural, los estudiantes presentaron bailes del estado de Sinaloa y piezas interpretadas por el coro universitario, entre ellas: “La Martiniana’’ del autor Andrés Henestrosa, y ‘’Canta, canta’’ del compositor mexicano José Alfredo Jiménez.
Al finalizar el evento, la mesa directiva acompaña del legislador García Carreón, entregó reconocimientos a los alumnos con mejor promedio durante el semestre 2020-1, así como a los coordinares académicos de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario