lunes, 13 de enero de 2020

Clientes de Volaris donan el valor de más de 100 vuelos redondos a la Fundación Dr. Sonrisas


 
Ciudad de México, 10 de enero de 2020 – Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica inicia el nuevo año compartiendo con sus Clientes en una actividad a bordo en la que se les invitó a donar el valor de un boleto redondo a la Fundación Dr. Sonrisas.
Durante el vuelo 817 con origen en Ciudad de México y destino en Tijuana, Volaris sorprendió a los más de 100 Clientes a bordo con un vuelo de regalo al destino de su preferencia, pero los instó a devolver el favor a través de su donación a la ONG Dr. Sonrisas, que durante más de 16 años ha llevado felicidad a los pacientes más pequeños de hospitales y centros de atención en toda la república mexicana.
Los Clientes donaron de corazón su vuelo - 104 vuelos redondos en total- y por ello fueron premiados con otro boleto para disfrutar durante este año que se inicia en la ruta de su preferencia. “Para Volaris el foco principal es la gente, las comunidades a las que servimos. Esta vez logramos generar una dinámica a través de la cual nuestros Clientes fueron protagonistas de una acción que beneficiará a niños que se encuentran hospitalizados en todo México, a través de la labor de Dr. Sonrisas” señaló Daniel Gelemovich, director de marketing de Volaris.
Los detalles de esta hermosa obra con la que Volaris comienza un nuevo año y una nueva década, se resumieron en un video generado para las redes sociales de la compañía.
 
Twitter: @viajaVolaris
Facebook: viajavolaris
Instagram: @viajaVolaris

No hay comentarios:

Publicar un comentario