jueves, 23 de enero de 2020

Avanzan Jornadas de Limpieza en San Juan Xochitenco



El gobierno de Chimalhuacán reforzó los trabajos alusivos al programa Jornadas de Limpieza 2020 en el barrio San Juan Xochitenco, donde hasta el momento se rehabilitado más de 30 vialidades de la comunidad.

“Agradecemos la colaboración de los vecinos de la zona, que se interesan en mantener en óptimas condiciones la apariencia de sus calles y viviendas. Juntos, ciudadanía y autoridades, podemos brindar mejores entornos para la población”, mencionó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Durante la séptima jornada de actividades, personal de Imagen Urbana, Limpias, Parques y Jardines, Obras Públicas, Vía Pública y Seguridad Ciudadana rehabilitaron las calles Acalote, Clavel, Ortega, Lirio, Violeta, Geranio, Granada y Gardenia.

“Desde el pasado 14 de enero, los grupos recorrieron vialidades como Rubén Darío, Manto, Dalia, 3ra cerrada de Lirio, Mosqueta, Azucena y Bordo de Contención, así como las avenidas Cosamaloc y El Peñón”, informaron coordinadores del programa.

Agregaron que las brigadas recolectan basura, cascajo, enseres inservibles, así como trabajos de poda de árboles y limpieza de postes de energía eléctrica.

Cabe destacar que, además de San Juan Xochitenco, el programa Jornadas de Limpieza se implementó durante el presente mes en otros barrios como Artesanos, Carpinteros y Pescadores, recolectando más de 1,800 toneladas de desechos sólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario