domingo, 12 de enero de 2020

Avanza Jornadas de Limpieza en Pescadores y Carpinteros



El gobierno de Chimalhuacán intensificó las labores alusivas al programa Jornadas de Limpieza en más de 20 vialidades de los barrios Pescadores y Carpinteros, con la finalidad de brindar a la población espacios más dignos y seguros.

“Exhorto a los servidores públicos y habitantes de los 98 barrios y colonias a formar parte de esta actividad. Juntos, redoblemos esfuerzos para mantener en óptimas condiciones la infraestructura urbana”, señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Explicó que en las faenas de limpieza participan más de 60 elementos adscritos a dependencias locales como Limpias, Parques y Jardines, Obras Públicas e Imagen Urbana.

En los últimos días, las brigadas han recorrido calles como 5 de mayo, Lázaro Cárdenas, Agustín de Iturbide, Mochitlán, Juan de Dios, Miguel Hidalgo, Xocoyotl, Cemelot, Acolchichi, Xochio, Ococatl, Huatzin y Quimichín, entre otras.

“Retiramos basura y escombros en avenidas principales como Patos, Arenal, Dalia, Cehuán, Eucalipto, Teoyoquilma, Organización Popular y Gral. Abundio Gómez”.

Desde el pasado 29 de noviembre a la fecha, se recolectaron más de 1,800 toneladas de desechos sólidos en los barrios Artesanos, Carpinteros y Pescadores. En las próximas semanas, el programa se implementará en el barrio Cesteros.

“Invitamos a todos los sectores de la población a acompañarnos en estas actividades. Con la participación de la ciudadanía y el trabajo en equipo, generamos mejores entornos reforzamos la seguridad en sus localidades”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario