miércoles, 27 de noviembre de 2019

Realizan distribución masiva de volantes en las principales cabeceras municipales del Edomex



Toluca, México.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza se niega a brindar atención a los ciudadanos de estratos vulnerables; argumenta, no contar con recursos para resolver las necesidades primarias de los mexiquenses.
Ante este panorama, ciudadanos adheridos al Movimiento Antorchista realizaron la distribución masiva de volantes en las principales cabeceras municipales haciendo del conocimiento de la opinión pública, la nula respuesta del GEM con los pobres de México.
Al respecto Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Valle de Toluca, explicó que entre las principales demandas de los mexiquenses se encuentra la atención al campo, salud y apoyos asistenciales; sin embargo, hasta el momento Del Mazo se ha negado a entablar diálogo con la dirigencia de Antorcha Campesina, pese a que ésta le ha recordado en reiteradas ocasiones frente al palacio de gobierno con mítines, que hay gente de Toluca y todo el Estado de México que necesita ser atendida por él.
Por su parte, los afectados aseguraron que no desistirán de su campaña de denuncia hasta que el mandatario estatal los reciba y dé solamente lo que por derecho les corresponde dijeron, como lo marca la Constitución Política de México en su capítulo 4º que a la letra dice: “toda familia tiene derecho a disfrutar de vivienda digna y decorosa. La ley establecerá los instrumentos y apoyos necesarios a fin de alcanzar tal objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario