sábado, 30 de noviembre de 2019

Gobierno local implementa Jornada de Limpieza en barrio Alfareros



El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, encabezado por el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez puso en marcha los trabajos correspondientes a la décimo primera etapa del programa Jornadas de limpieza 2019, en el barrio Alfareros.

El mandatario local indicó que, durante el mes de diciembre, los más de 50 elementos que conforman la brigada realizarán la rehabilitación de las calles: Achacalli, Mariano de Abasolo, Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, Chapulín, Cinco de mayo, entre otras.
“Realizamos actividades como podado y encalado de árboles, reparación de luminarias, retiro de desechos sólidos, entre otras actividades. Rehabilitamos calles y avenidas de los 98 barrios y colonias del municipio, otorgando a la población entornos más limpios y seguros”.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, reconoció a la población por colaborar con el personal municipal de Limpias, Imagen Urbana, Obras Públicas, Electrificación, Alumbrado Público, Parques y Jardines, entre otras.

“Reconozco la favorable respuesta de los vecinos, quienes han colaborado durante las actividades que se realizan durante las primeras horas del día. Lo anterior, es una muestra del trabajo conjunto, los felicito y los invito a que continúen participando en estas actividades que coordina el gobierno local”.

El funcionario detalló que, de febrero a la fecha se recolectaron más de 10 mil toneladas de desechos sólidos. Durante el mes de noviembre, personal municipal trabajó en más de 30 vialidades de las colonias Rancho las Nieves, Santa María Nativitas y Guadalupe.

“El programa fue implementado hace once meses con el propósito de atender espacios vulnerables y mejorar el entorno urbano. A la fecha, hemos rehabilitado 1,200 vialidades, continuaremos trabajando hasta completar el cien por ciento del municipio”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario