miércoles, 27 de noviembre de 2019

Colonias de la zona Melchor Ocampo listas para el 45 Aniversario



Ixtapaluca, México.- El Movimiento Antorchista Nacional (MAN) celebra cuatro décadas y media de existencia, años de trabajo y lucha por y para la clase trabajadora del país donde ha buscado mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.
En el marco de festejos del aniversario del MAN, miles de amigos y conocidos de los antorchistas se preparan para asistir al magno evento que tendrá como sede la Ciudad de México el día 21 de diciembre en el Estadio Azteca.
Por lo que vecinos de la zona Melchor Ocampo llevan a cabo actividades constantes para invitar e informar a la población acerca del festejo masivo, con tareas como: difusiones, toque de puertas, asambleas en calles y colonias, perifoneo, faenas entre otras.
“El Movimiento Antorchista Nacional llevará a cabo este gran y magno festejo, nosotros los antorchistas estamos conscientes que servirá como demostración de unión y fuerza, nuestra querida organización ha sido gestora de grandes e importantes obras y servicios para la población, han sido años de esfuerzo y perseverancia por mejorar en gran medida la calidad de vida de los ciudadanos, por eso, para nosotros es de gran impacto este evento, pues demuestra que somos el mejor y más grande movimiento que ha existido en el país y ahora más que nunca el pueblo humilde sabe que el momento de Antorcha ha llegado”, mencionó Jesús Abab Ramírez Gallegos, responsable político de la zona.
Los antorchistas de la zona Melchor Ocampo ven en su día a día materializado los resultados de la lucha organizada en los diferentes centros educativos, centros de salud, banderazos de obras, apoyos para las familias, entre otros los ayuda a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes como: adultos mayores, estudiantes, amas de casa y obreros.
Por lo que los preparativos y la difusión de 45 Aniversario cubren todas las comunidades de la zona, y la invitación continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario