jueves, 28 de noviembre de 2019

ENTREGA GEM INCENTIVOS AGROPECUARIOS POR MÁS 8 MDP


• Representan estos incentivos una inversión tripartita de Gobierno Federal, Estatal y los productores de la entidad.
• Beneficia a 505 productores rurales de forma directa y mil 27 de forma indirecta.

Jilotepec, Estado de México, 26 de noviembre de 2019. Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), entregó Incentivos Agropecuarios que beneficiaron a 505 productores de la región norte de la entidad.

Durante la entrega, la titular de la Sedagro, Rocío Díaz Montoya, detalló que entre los apoyos entregados se encuentran un tractor, un molino de martillo, dos sembradoras, seis biodigestores, dos aspersores motorizados, 35 remolques ganaderos de cama baja, 203 kits para uso personal de núcleos agrarios, 25 tinacos cisternas de 10 mil litros, 199 tanques de concreto y 159 toneladas de cemento.

A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la funcionaria indicó que, para cumplir con este apoyo, la inversión de 8 millones contó con una aportación conjunta del Gobierno federal de 358 mil 800 pesos, estatal de 4 millones 634 mil pesos y una participación de los productores por 3 millones 24 mil 575 pesos.

Por ello, destacó que el trabajo conjunto es una herramienta que asegura el éxito y el desarrollo del campo en toda la entidad.

Estos incentivos agropecuarios beneficiaron a un total de 505 productores de municipios como Jilotepec, Soyaniquilpan, Polotitlán, Aculco, Chapa de Mota, Timilpan y Villa del Carbón.

Asimismo, Díaz Montoya felicitó a los productores por su aportación y su trabajo, a la vez que los exhortó a continuar trabajando en equipo para multiplicar los beneficios que los Gobiernos federal, estatal y los mexiquenses, otorgan para crecer al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario