miércoles, 27 de noviembre de 2019

Hydró Mériter: La marca respaldada por 30 años de experiencia en el cuidado y la salud de la piel


  • Cecilia Pinillos creó y perfeccionó un producto universal de nutrición e hidratación profunda elaborado con los mejores ingredientes y lo último en tecnología.
     
  • Hydró Mériter llega al mercado a través de su tienda de E-commerce donde se podrán adquirir todos los productos de su primera línea de lujo.

Ciudad de México, 27 noviembre de 2019. Hydró Mériter es una marca respaldada por muchos años de experiencia en el cuidado y la salud de la piel. Desde hace más de 30 años han creado productos puros y altamente efectivos que ofrecen una nutrición profunda.
Bajo la experiencia e ideología de la importancia del cuidado de la piel, Hydró Mériter reúne en sus fórmulas potentes activos, antioxidantes e hidratantes que logran la máxima penetración posible y brindan resultados visibles. 

La marca cuenta con una primera línea de productos de lujo para una rutina sencilla y enriquecedora que permite tener una piel radiante y llena de vitalidad. -Mériter Routine- es la rutina que consiste en: 1. Limpiar, 2. Tonificar, 3. Nutrir, 4. Hidratar, 5. Iluminar, 6. Renovar.

Está compuesta por seis productos: la crema limpiadora para remover y quitar suciedad de la cara; la loción refrescante de colágeno que quita el exceso de maquillaje; el serum de ácido hialurónico que es una proteína que ayuda a nutrir e hidratar la piel; la crema humectante desvanecedora de líneas de expresión de alta densidad (especial para pieles secas, avejentadas o muy deshidratadas), y finalmente la mascarilla complementaria para lograr mejores resultados. Estos seis productos esenciales de Hydró Mériter nutren, protegen, hidratan, regeneran e iluminan la piel diariamente.
Cecilia Pinillos, creadora de la marca, ha dedicado su vida al desarrollo de productos de belleza, por lo que es experta en el sector. 
Trabajó en una clínica durante treinta años, donde aprendió a crear y perfeccionar un producto universal de nutrición e hidratación profunda elaborado con los mejores ingredientes y lo último en tecnología para mejorar realmente la salud y apariencia del rostro.
 “El éxito de una buena piel es la constancia”, comenta Cecilia, quien creció con la conciencia de la importancia en la disciplina del cuidado de la piel y la filosofía que toda persona merece verse y sentirse bien. 
“La marca se hizo porque la gente lo pidió”, explica. Ella creaba sus propias cremas para el rostro, ya que padecía de muchas alergias y ninguna crema resultaba efectiva para su tipo de piel. “Siempre estuve investigando qué proteínas nuevas sacaban los laboratorios, y mis amigas me decían que querían una piel como la mía, por lo que empecé a crear las cremas y a venderlas gracias a toda la experiencia que adquirí en la clínica.” Fue así como después de algunos años, Cecilia aterrizó la idea con su mejor amigo y después de un año ocho meses de desarrollo donde buscaron las mejores materias primas y lo más nuevo en activos, crearon Hydró Mériter.

Hydró Mériter es una empresa enfocada en compartir conocimiento e información sobre técnicas, métodos de salud y cuidado para la piel. Buscan brindar a sus clientes fórmulas hidratantes de alta tecnología sumamente gentiles y altamente efectivas que ayuden a una nutrición profunda; a través del desarrollo y comercialización de productos honestos y puros, que no solo tendrán resultados positivos y duraderos, si no que serán éticos en fijación de precios, comercialización y empaque.

Los productos se podrán adquirir a través de la tienda online: Hydró Mériter y posteriormente en puntos de venta específicos como spas y clínicas dermatológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario