miércoles, 27 de noviembre de 2019

Conmemoran 109 Aniversario de la Revolución Mexicana en San Francisco Tepexoxuca



Tenango del Valle, México.- En la Escuela Preparatoria N° 355 “José Vasconcelos” de San Francisco Tepexoxuca perteneciente al municipio de Tenango del Valle, se celebró el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana al cual asistieron escuelas de todos los niveles de la comunidad, esto, después de realizar un desfile conmemorativo.
Tablas rítmicas y pirámides humanas se pudieron apreciar por las principales calles de la localidad, además de un acto cívico acompañado de cuadros culturales, deportivos y revolucionarios que presentaron los estudiantes de todos los planteles. 
Al evento asistieron autoridades educativas, directivos, delegados, profesores, padres de familia, estudiantes y pobladores de la comunidad. La directora de la institución anfitriona, Victoria Rayón Tovar dio la bienvenida a los presentes y dirigió un mensaje en el que destacó el acontecimiento político-social más grande del siglo XX: la Revolución Mexicana.
 “Antorcha es cultura, deporte y educación. Fomentar actos conmemorativos y cívicos ayudan a la sociedad, a no olvidar tan importantes hechos históricos de México porque además de contribuir a una nutrida educación, promueven el compañerismo dentro de las aulas”, finalizó la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario