La plataforma de conocimiento en línea evoluciona y ofrece otro paso más, simplificando aún más la experiencia del usuario.
Argo
Solutions anuncia la nueva versión de Argo Wiki, su plataforma de
conocimiento y fuente líder en línea de información y contenido
que tiene como objetivo facilitar la rutina de los usuarios de Argo.
Además de una imagen completamente rediseñada, que incluye nuevos
videos, publicaciones y categorías de contenido para proporcionar
una experiencia optimizada y específica, Argo Wiki ahora está en
una nueva dirección, http://wiki.useargo.com/es.
Además
del diseño más simple y amigable, la versión actualizada de Argo
Wiki presenta noticias como:
-
Nueva búsqueda, con filtros de "perfil" para segmentar el
contenido presentado;
-
Nuevas categorías, pensando en la experiencia de cada usuario dentro
del sistema Argo;
-
Disponibilidad en español.
Lanzado
en 2018, Argo Wiki superó las expectativas iniciales con respecto a
los resultados generados. “El éxito de Wiki se prueba al observar
los números y escuchar los comentarios de nuestros clientes y
socios. Entre enero y septiembre de 2019, tuvimos un aumento de más
del 700% en el número de accesos y, como consecuencia directa,
redujimos en más del 20% las llamadas a preguntas y configuraciones
abiertas con nuestro equipo de Soporte ", celebra Alexandre
Arruda, CEO de Argo Solutions.
Uno
de los aspectos más destacados del proceso continuo de actualización
y optimización de Argo Wiki es el hecho de que el equipo de Gestión
del Conocimiento, responsable de Argo Wiki, produce contenido basado
en las preocupaciones de los usuarios que se recopilan en varios
canales como soporte, correos electrónicos y preguntas en seminarios
web y capacitación.
Acerca
de Argo Wiki:
la plataforma está diseñada para proporcionar una aclaración
rápida y fácil de las preguntas del sistema Argo Solutions.
“Nuestra idea es que los clientes y socios encuentren una
plataforma de contenido de autoservicio en Argo Wiki, que respondan
sus preguntas antes de llamar a nuestro equipo de soporte, ya que
todas las respuestas que necesitan están disponibles. De esta
manera, funciona como un primer nivel de soporte”, explica
Alexandre Cordeiro, Jefe de Productos y Marketing de Argo.
Para
que esto suceda, los usuarios pueden buscar a través de palabras
clave para encontrar la información que necesitan sobre la
funcionalidad, las políticas y los procesos de Argo.
Argo
Wiki está dirigido a los empleados, revendedores (consultores,
administradores de herramientas y personal de ventas) y gerentes de
viajes de la compañía que usan Argo Travel y Argo Expense. La
iniciativa tiene como objetivo ayudar a los usuarios a estar mejor
preparados para usarlos, mejorando su experiencia con las
herramientas.
Un
equipo de profesionales del área de Gestión del Conocimiento de
Argo Solutions, compila las principales preguntas, comentarios y
sugerencias que surgen tanto en soporte como internamente, así como
clientes y agencias para crear el contenido disponible desde allí.
Estas revisiones hacen que Argo Wiki sea una herramienta aún más
precisa y efectiva.
Sobre
Argo Solutions:
Proveedor
de soluciones tecnológicas para la gestión de viajes y gastos
corporativos, Argo Solutions es el líder del mercado que atiende a
más de 4,000 corporaciones y ha registrado más de 7 millones de
transacciones en 2018. Cuenta con una red de más de 4 millones de
usuarios y de 210 revendedores. Está presente en más de 20 países
de América Latina, especialmente en Argentina, Chile, Colombia y
México.
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más en useargo.com/es/
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