viernes, 29 de noviembre de 2019

Pacenses confirman asistencia al aniversario de Antorcha



La Paz, México.- Vecinos de Los Reyes La Paz respaldan festejo del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional y garantizan asistencia con firma. Desde hace un par de semanas, cientos de vecinos comenzaron a invitar a más personas para asistir al festejo de Antorcha el próximo 21 de diciembre.
“Nuestros vecinos están aceptando con gusto ir al festejo del Movimiento Antorchista. En varios caos aseguran que la organización es la única que ha hecho algo por nuestro municipio, reconocen con aprobación el trabajo del dirigente Fernando González y respaldan que Antorcha se haga partido político”, dijo Ricardo Valencia, quien se ha dado a la tarea de recolectar firmas de invitados.
Más de 10 mil habitantes del municipio de La Paz serán parte del histórico festejo del Movimiento Antorchista Nacional en el estado Azteca; llenarán el estadio con miles de mexiquenses provenientes de todos los municipios de la entidad. 
“Antorcha nos ha demostrado que es una organización que de verdad defiende al pueblo. Fernando González ha sido una persona que nos ayuda y defiende nuestros derechos. Es la única organización que puede ayudar a nuestro municipio y yo sí voy al festejo porque quiero que nos hagamos partido político”, dijo Agustín Hurtado, vecino de San Isidro, lleva más de 20 años con la organización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario