miércoles, 27 de noviembre de 2019

208, 241 esperanzas contra el cáncer de mama.




  • Toks entrega  a Fundación Sólo por Ayudar donativos obtenidos por campaña contra el cáncer de mama


26 de noviembre del 2019, Ciudad de México (México): Tras un mes de recolecta, restaurantes Toks hizo entrega de $208,241 a la Fundación “Solo por Ayudar” los cuales fueron obtenidos por la campaña “Qué bien sabe cuidarse” lanzada en el marco del mes de octubre.

Del 02 al 31 de octubre, clientes de restaurantes Toks pudieron disfrutar de una variedad de deliciosos platillos destinados especialmente para la recaudación de fondos de esta fundación, la cual es presidida y liderada por la reconocida presentadora Lolita Ayala. Además de los platillos, hubo una alcancía en el área de cajas de todos los restaurantes, para que todo aquel que deseara, pudiera dar una aportación voluntaria y/o un donativo de $5, $10 o $15 que se ofreció al momento de pagar.

La Organización Mundial de la Salud, designó a octubre como el Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama, para concientizar y detectar de manera temprana de esta enfermedad, ya que a nivel mundial se estima que cada año haya 1.38 millones de casos nuevos y 458 mil decesos por esta causa, siendo este el tipo de cáncer con mayor incidencia en las mujeres (OMS). En México, esta tumoración maligna es la primera causa de muerte de mexicanas mayores de 25 años, según datos de la Dirección General de Información en Salud dependiente de la Secretaría de Salud. 

Es por esto que directivos de Toks decidieron tomar cartas en el asunto e invitar a todos sus clientes a contribuir a resolver una problemática de la que todos somos parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario