viernes, 29 de noviembre de 2019

¿Compras navideñas? 8 ideas de regalo sin invertir una fortuna



Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y con ellas, las compras navideñas para consentir a nuestros seres más queridos. Para los que dominan el arte de las compras, elegir los regalos resulta divertido y emocionante, pero para otros puede ser una tarea un poco más difícil, sobre todo si aún no saben qué regalar.

Si quieres lucirte con tus regalos, pero no sabes por dónde empezar ¡no te preocupes!, sorpréndelos con estas ideas de The Home Depot y regala algo muy práctico y original (y por menos de mil pesos), ¡toma nota!

Asistentes de voz inteligente

La tecnología siempre es un buen regalo, y qué mejor que regalar lo último en dispositivos inteligentes. Ya sea para un ser querido o para los ya famosos intercambios, te recomendamos el Google Home Mini, un asistente de voz con el que puedes controlar una variedad de dispositivos en casa y ¿por qué no? ambientar las fiestas con villancicos con el comando “Ok, Google, pon villancicos”. Todo esto por menos de $800 pesos. Nada mal, ¿no? Encuéntralo en color negro, gris, coral y turquesa.

GOOGLE HOME MINI NEGRO | The Home Depot México

Google Home Mini Negro

SKU142038

Precio:$749

Juego de herramientas básicas

Es casi un hecho que hay alguna mejora qué hacer en el hogar, como colgar un cuadro o arreglar alguna falla menor. Así que un set de herramientas básico que incluya martillo, pinzas, cuchilla o exacto y destornillador será un regalo perfecto y útil, sobre todo para quienes acaban de independizarse o estrenar casa.

SET DE HERRAMIENTAS 14 PIEZAS | The Home Depot México

Juego de herramientas de 14 piezas

SKU139746

Precio:$247

Organizador para cosméticos y accesorios

Ya sea para nuestra mamá, amiga o novia que le encante el maquillaje, un regalo ideal para mantener organizadas sus brochas, labiales, máscaras de pestaña o esmaltes en su tocador, es un organizador de acrílico para cosméticos. Verás que será el mejor aliado para tener toda su colección a la mano y en orden, y por ¡menos de $200 pesos!

ORGANIZADOR ACRÍLICO COSMÉTICOS GRANDE | The Home Depot México

Organizador de acrílico para cosméticos

SKU125745

Precio: $189

Set de cuchillería

¿Te tocó regalarle al chef de la casa? La mejor forma de demostrar lo tanto que aprecias su talento en la parrilla esta Navidad es regalándole unset de cuchillería especial para carnes asadas de 24 piezas de acero inoxidable. Éste incluye hacha, pinzas para cortar pollo, afilador, 6 tenedores, 6 cuchillos chicos, 4 grandes, cortador de queso y para pizza, tijeras y hasta estuche compacto para su resguardo.

Set de cuchillería 24 piezas

SKU132116

Precio:$597

Flor de nochebuena

La flor de nochebuena es el emblema por excelencia de la época decembrina y forma parte de la decoración de los hogares esta temporada, por lo que se convierte en un detalle ideal para regalar esta Navidad y a un precio súper accesible.

PLANTA NOCHEBUENA 5" | The Home Depot México

Planta nochebuena 5”

SKU582519

Precio:$55

Audífonos inalámbricos

A todos nos encanta la música y sin importar los gustos o personalidad de la persona a quien te tocó regalarle, unos audífonos inalámbricos son el regalo perfecto esta Navidad. Con ellos podrá contestar llamadas, regular el volumen y seleccionar su canción preferida con unos cuántos clics, gracias a sus botones de sensor táctil. Además, son recargables y vienen con un estuche protector que tiene una capacidad de potencia adicional de 500 mAh para que pueda cargarlo instantáneamente en cualquier momento.

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS SOUNDMATES BT 5.0 | The Home Depot México

Audífonos inalámbricosSoundmates BT 5.0

SKU142877

Precio:$597

Cafetera

Para los amantes del café, sin duda el mejor de los regalos es algo que alimente su pasión por esta bebida caliente a cualquier hora del día. La cafetera Koblenz para doce tazas (1.5 L) le brindará a tu “intercambio” la oportunidad de deleitar su café preferido desde la comodidad de su casa y hasta en la oficina, por menos de $500 pesos.

CafeteraKoblenz 12 tazas

SKU136155

Precio:$429

Peluches de Disney

¿Buscas regalos para los pequeños? Sorpréndelos con la magia de Disney obsequiándoles un peluche navideño que será el complemento perfecto en la decoración de su cuarto. Elsa, Olaf, Buzz, Mickey o Minnie serán sus mejores amigos esta Navidad. ¡Apúntalo en la lista!

Peluches navideños Disney varios personajes

SKU138343

Precio:$499

Con estas opciones estarás más que listo para contagiar a tus seres queridos con el espíritu navideño. Búscalos en tu tienda The Home Depot más cercaba o visita el sitio www.homedepot.com.mx para ver estas y más opciones que harán rendir tu presupuesto navideño.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario