jueves, 28 de noviembre de 2019

Coppel ofrece 4 días de ofertas con su CYBER COPPEL.COM



  • Con Cyber Coppel.com, Coppel.com compite y le hace frente al Black Friday y Cyber Monday.
  • Cyber Coppel.com se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre.
  • Celulares, pantallas, electrodomésticos, línea blanca, ropa, zapatos, juguetes, las categorías con las mejores promociones.

La tienda en línea Coppel.com tendrá su propio evento de promociones exclusivas de venta por internet, dejando de lado el Black Friday y Cyber Monday y darle mayor impulso a su tercera edición del Cyber Coppel.com, para brindar mayor oportunidad a sus usuarios de disfrutar no solo de dos días de ofertas, si no cuatro.

Cyber Coppel.com se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre,  entre las ventajas que este evento comercial representa, destaca que sus clientes podrán realizar compras más inteligentes, con los precios más bajos del mercado y sin presión de tiempo.

Las categorías participantes serán las de mayor demanda de consumo como celulares, pantallas, electrodomésticos, línea blanca, ropa, zapatos, juguetes, entre otras.

Además, los beneficios que ofrecerá el retailer en este Cyber Coppel.com es que los consumidores podrán realizar compras de una forma fácil y segura, gozarán de dos años de garantía, envío gratis a toda la República Mexicana, cambios y devoluciones sin costo, además de poder pagar a través de Crédito Coppel o tarjetas participantes.

Cabe recordar que estas promociones solo se realizarán en la tienda en línea Coppel.com y en los kioskos de Coppel.com que se encuentra en cada una de sus más de 1,500 tiendas físicas.

Acerca de Coppel
Coppel, S.A. de C.V. es una cadena de tiendas departamentales que desde la década de los años 40 ofrece muebles (incluyendo electrodomésticos, electrónica, línea blanca, llantas, bicicletas, juguetería, joyería, relojería, óptica y telefonía celular), ropa y calzado al mercado popular. Coppel cuenta con más de 100,000 empleados y tiene presencia nacional con más 1,500 puntos de venta. A partir de 1970 ofrece a sus clientes financiamiento para compras en tienda a través de la tarjeta Coppel y, a partir de 2004 préstamos a sus mejores clientes. Alrededor del 80% de las ventas son financiadas mediante un producto de crédito simple, sin comisiones, de precio atractivo, que permite al cliente pagar en mensualidades fijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario