jueves, 28 de noviembre de 2019

Con vinilonas anuncian el 45 aniversario del Movimiento Antorchista en Atizapán



Atizapán de Zaragoza, México.- Por medio de la colocación de vinilonas en diferentes puntos del municipio de Atizapán de Zaragoza, el antorchismo local está dando a conocer que el próximo 21 de diciembre, miles de mexicanos festejarán el 45 de aniversario del Movimiento Antorchista en el Estadio Azteca. El magno evento será el cierre de los seis programados durante este año, señaló el dirigente social en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz.
En los cuatro eventos anteriores el Movimiento Antorchista ha roto expectativas pues los festejos han aglomerado a más de 340 mil personas, que llenas de entusiasmo refrendan su compromiso con la organización de los pobres de México. El quinto evento se realizará en el sureste de México, una semana antes del que se lleve a cabo el cierre de los festejos en el Estadio Azteca, indicó.
En el noroeste mexiquense -dijo- así como en todo el Estado de México y los estados de Querétaro, Hidalgo, Morelos y la Ciudad de México hay una fuerte efervescencia de la gente, pues por medio de volantes, pintas y vinilonas se le está informando a la ciudadanía de este magno evento para asentir las propuestas del Movimiento Antorchista que llevarán al pueblo de México a consolidar una sociedad más justa y equitativa.
Para ello, el Movimiento Antorchista -subrayó- propone cuatro ejes fundamentales los cuales son: empleos para todos los que quieran trabajar y tengan capacidad para hacerlo; salarios bien remunerados que cubran las necesidades del trabajador y su familia; una política fiscal progresiva: que pague más impuestos quien más gana y menos quien gana menos; y la reorientación del gasto público: que el gobierno invierta en obras y servicios para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario