jueves, 28 de noviembre de 2019

Cinco cualidades que debe tener un emprendedor.


 
Ciudad de México. Noviembre 28, 2019. Si estás considerando emprender, hay varios factores que debes considerar antes de iniciar un proyecto pues no es un camino sencillo. Conoce la trayectoria de uno de los directores comerciales de Mail Boxes Etc; quién nos habla de las cualidades que se debe tener como emprendedor, así sea apoyado el crecimiento de un negocio.
 
“Para ser un emprendedor exitoso hay que ser una persona constante y tener el empuje que se requiere para ser tu propio jefe y eso incluye salir a prospectar clientes”, afirmó el director comercial de la franquicia Bosque de Duraznos de Mail Boxes Etc.
 
Con seis años de experiencia ha logrado conocer el camino, es por eso que presenta cinco habilidades que debes desarrollar para que te conviertas en un emprendedor exitoso.
 
  • Sé servicial: procura estar atento a las oportunidades que surjan para ayudar a alguien, tener disposición y una buena actitud.
  • Enfocado al detalle: se organizado y tener cuidado en cada detalle para dar un excelente servicio. Hay que tener la habilidad de procesar la información de manera efectiva.
  • Trabajador: se proactivo y da siempre lo mejor de ti. Busca siempre entregar resultados de calidad y excelencia.
  • Interés por las ventas: es importante que tengas espíritu de vendedor y tener la iniciativa de salir en buscar de nuevas oportunidades, contactos y clientes. Debes estar dispuesto a tocar las puertas, hacer llamadas y las actividades necesarias para prospectar clientes.
  • Habilidad numérica: desde el momento de la inversión debes ser cuidadoso con los temas contables y financieros, es importante tener una visión clara de los movimientos, así como de los ingresos y egresos de la compañía.
 
De acuerdo con el directivo, culminar cualquiera de estas metas es, además de gratificante, una gran recompensa que te ofrece beneficios como: autonomía laboral, mejor administración del tiempo, selección de tu propio equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario