jueves, 28 de noviembre de 2019

Firman convenio el ISSSTE y SEGALMEX para ofrecer productos mexicanos en 71 tiendas de SUPERISSSTE


·         El director general del Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, fungió como testigo de honor y detalló que el propósito de este acuerdo es apoyar a la economía familiar.
·         El titular de SEGALMEX, Ignacio Ovalle Fernández, dijo que “el convenio es significativo porque los precios con los cuales operamos son muy atractivos para los consumidores de las tiendas del ISSSTE”
·         Además, esta colaboración permitirá consumir leche Liconsa en los hospitales de la dependencia.
El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, y el titular de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), Ignacio Ovalle Fernández, firmaron como testigos de honor un convenio que permitirá incluir los productos que ofrece el organismo descentralizado en las 71 tiendas de SUPERISSSTE en todo el país, así como consumir leche Liconsa en los hospitales de la dependencia.
Ramírez Pineda detalló que el propósito de este acuerdo es apoyar la economía familiar y a los productores mexicanos que venden sus productos a través de SEGALMEX, como ha instruido el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. A partir de lograr mayores ventas, SUPERISSSTE se fortalecerá y por ende seguirá siendo parte fundamental en los 21 seguros, servicios y prestaciones que ofrece el ISSSTE a 13.3 millones de derechohabientes.
“Estamos haciendo todo el esfuerzo para ayudar y acercar diferentes servicios a la gente que más lo necesita, y las tiendas de SUPERISSSTE son una ventana para cumplir con esta estrategia. Queremos que sean la mejor opción para las y los mexicanos. Estoy seguro que, al ofrecer los productos básicos a precios accesibles, podremos concretar la transformación de esta prestación dirigida a toda la población”, resaltó.
Por su parte, el director general de SEGALMEX, Ignacio Ovalle Fernández, dijo que “para SEGALMEX este es un momento muy importante y significativo porque los precios con los cuales operamos son muy atractivos para los consumidores de las tiendas del ISSSTE. Tanto nuestros productos, así como la leche LICONSA son de gran calidad”, subrayó.
Este convenio, añadió Ovalle Fernández, “no sólo apoya la economía de la Institución, sino también extendemos el beneficio de calidad a bajo precio a más personas. En SEGALMEX estamos convencidos de que nuestro trabajo tiene sentido y lo hacemos conforme a los exhortos del Gobierno de la República”.
En su participación, el titular de SUPERISSSTE, Roberto Revilla Ostos, informó que en todas las tiendas ya  se están comercializando los productos de SEGALMEX y pronto se integrará la leche LICONSA en los hospitales del Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario