miércoles, 27 de noviembre de 2019

Audi se une a Twentieth Century Fox con contenido digital de 'Spies in Disguise' antes del estreno de la película



  • Audi diseña el primer concept car virtual animado para "Spies in Disguise"

  • El concept car Audi RSQ e-tron es eléctrico y totalmente automatizado

  • Audi patrocinará el estreno mundial de "Spies in Disguise"
Ingolstadt / Nueva York, 26 de noviembre de 2019. Audi y Twentieth Century Fox, en cooperación con Blue Sky Studios, se unen en una pieza de contenido digital antes del estreno mundial de la película animada "Spies in Disguise", protagonizada por Will Smith y Tom Holland. El video, llamado "Lunchbreak", sigue al súper espía Lance Sterling y al científico Walter Beckett, los personajes interpretados ​​por Smith y Holland en la película, así como el Audi RSQ e-tron, el primer concept car de Audi creado exclusivamente para una película animada.
Lance Sterling y el genio tecnológico Walter Beckett se encuentran en una persecución de automóviles a alta velocidad por las calles y los pozos subterráneos de Washington, DC. Este insólito dúo tiene una ventaja en el RSQ e-tron con el modo de conducción totalmente automático del concept car y la capacidad de impulso adicional, que se controla a través de las funciones solicitadas por el conductor.
El concept car eléctrico y totalmente automatizado RSQ e-tron, diseñado en estrecha colaboración con Blue Sky Studios, presenta un modo de piloto automático, así como un lenguaje de diseño visionario y reflejos futuristas que incluyen un velocímetro de holograma.
"La historia de súper espía llena de acción nos proporciona un medio creativo para mostrar la innovación, la tecnología, y todo lo que es posible con el futuro de la movilidad", comenta Sven Schuwirth, Vicepresidente de Estrategia Digital y Experiencia del cliente de Audi of America.
"Spies in Disguise" se estrena en los cines estadounidenses el 25 de diciembre de 2019.
Acerca de Spies in Disguise
Blue Sky Studios presenta "Spies in Disguise", una aventura animada de comedia de espías ambientada en el elegante mundo de espionaje internacional de alto octanaje y trotamundos. El súper espía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son opuestos casi exactos. Lance es sofisticado y elegante. Walter... no lo es. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, este dúo improbable se ve obligado a formar un equipo para la misión final que requerirá un disfraz casi imposible: transformar a Lance en una valiente, feroz y majestuosa ... paloma. Walter y Lance de pronto tienen que trabajar en equipo, o todo el mundo estará en peligro. "Spies in Disguise" es dirigida por Troy Quane y Nick Bruno a partir del guión de Brad Copeland y Lloyd Taylor y una historia en pantalla de Cindy Davis inspirada en el cortometraje animado "Pigeon Impossible" de Lucas Martell. La película está protagonizada por Will Smith, Tom Holland, Rashida Jones, Ben Mendelsohn, Reba McEntire, Rachel Brosnahan, Karen Gillan, DJ Khaled y Masi Oka. "Spies in Disguise" es producida por Peter Chernin, Jenno Topping, Michael J. Travers, p.g.a., con Chris Wedge y Kori Adelson como productores ejecutivos.
Acerca de Audi
El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 18 plantas distribuidas en 13 países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre las que se incluyen Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Bolonia, Italia).
En 2018, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,812 millones de automóviles de la marca Audi, así como 5,750 deportivos de la marca Lamborghini y 53,004 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2018, con un volumen de ventas de 59,200 millones de euros, el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de 4,700 millones de euros. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario