viernes, 29 de noviembre de 2019

BUSCA MARIFER NORIEGA CONSOLIDARSE COMO PELOTARI EN LA CATEGORÍA LIBRE


 
• Quiere pelotari mexiquense un lugar en la selección nacional.
• Cumple deportista las metas que se ha planteado en su carrera deportiva.

Zinacantepec, Estado de México, 27 de noviembre de 2019. La pelotari mexiquense Marifer Noriega Medina busca nuevos objetivos ahora en la categoría Libre luego de que como Juvenil e Infantil alcanzó todas las metas que se propuso en eventos nacionales e internacionales.

La frontenista del Estado de México detalló que ya trabaja para la siguiente temporada, en la que espera consolidarse y alcanzar un lugar en la selección nacional de la categoría absoluta que participara en la Copa Mundial.

“Estoy participando en los campeonatos de primera fuerza, que son puntuables para la Copa del Mundo absoluta del 2020, pienso buscar ahí mi lugar para poder representar a México, ya a nivel absoluto y también pienso pegarle al trinquete en las categorías Sub-22”, expresó Noriega Medina.

“La verdad es que me he planteado metas en mi vida a corto, mediano y largo plazo, y creo que he trabajado demasiado para poder lograrlo, ahora ya llegué, pero me gustaría no sólo llegar sino mantenerme, en las categorías absoluta cada vez me estoy posesionando cada vez mejor”, agregó la deportista mexiquense.

Marifer comentó que estar en la selección nacional es un gran objetivo sobre todo porque México es una potencia a nivel mundial en la pelota vasca y que pelea por los primeros lugares en los eventos internacionales.

Finalmente, la pelotari mexiquense reconoció que en su trayectoria deportiva el Gobierno del Estado de México la ha apoyado para cumplir sus metas.

“Para mí, desde infantil C que participo, es un honor representar al Estado de México, así como a mi municipio que es Tenancingo, como lo dije en el Mundial, gracias a ellos fui a España y ya allá hice mi parte”, concluyó Noriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario