viernes, 29 de noviembre de 2019

Invitan pobladores de Nicolás Romero al cierre de festejos por el 45 aniversario de Antorcha



Nicolás Romero, México.- Mediante la elaboración de pintas y difusiones masivas se dio inició a la campaña de promoción rumbo al 45 aniversario en diversas comunidades del municipio como Caja de Agua, Pedro Sánchez, Zaragoza,  Cahuacán, Gavillero, Progreso, Quinto Barrio y San Miguel Hila.
Con el objetivo de animar a vecinos de las diferentes colonias se invitó a todos a participar en la elaboración de pintas y volanteo, además de que a través de asambleas se explicó a los habitantes sobre la importancia de este gran evento que se celebrará el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del antorchismo en la zona, aseguró que es importante que el pueblo fije una postura política ante la coyuntura actual donde se han vulnerado sus derechos, se le ha traicionado y siguen los abusos contra los que menos tienen por parte de los gobiernos, federal y estatales por lo que exhortó a los habitantes de Nicolás Romero a sumarse a las causas de Antorcha y apoyar la lucha social que encabeza la organización.
“No hay otra respuesta para el país más certera, más indicada que la lucha que encabeza Antorcha. Somos la única organización que le ha hecho frente al presidente Andrés Manuel López Obrador sin miedo alguno y con razones de sobra en la mano, hemos expuesto nuestras inconformidades y discrepancias con el proyecto de nación que propone, por ello, es importante asistir al evento del 45 aniversario en Estadio Azteca para dar muestra de que el antorchismo sigue más fuerte y vigente que nunca”.
Se espera que más de 10 mil personas del noroeste mexiquense asistan a este magno evento que conjugará la política y la cultura, mismo que tendrá resonancia nacional por tratarse de una protesta directa en contra del proyecto de nación que propone el actual gobierno federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario