viernes, 1 de noviembre de 2019

Nuevos Gabinetes Silenciosos y para uso Industrial de Tripp Lite, la opción ideal para cada empresa


 
 
Ciudad de México., 30 de Octubre 2019.  Con la finalidad de proporcionar la seguridad y organización adecuada para las aplicaciones de servidores y redes de la tecnología informática específica de cada empresa o industria, Tripp Lite, fabricante de protección, respaldo de energía y conectividad, presenta sus nuevos Gabinetes Silenciosos SmartRack diseñados para minimizar los niveles acústicos causados por equipos de red, así como sus Gabinetes SmartRack para ambientes agresivos con suciedad, polvo y goteos.
 
Gabinetes Silenciosos SmartRack
 
Los Gabinetes Silenciosos SmartRack están diseñados para amortiguar el ruido estresante provocado por equipos de red a fin de lograr bienestar en el ambiente de trabajo en oficinas grandes que requieran implementar edge computing así como en oficinas pequeñas, estudios de grabación, puntos de venta, salones de clases y otras áreas que carecen de espacio para instalar un centro de datos, y que necesitan que el equipo esté seguro, organizado y silencioso.
 
“Disponibles en tamaños de 18U, 24U y 42U de altura y de 19" y hasta 37" de profundidad, los gabinetes silenciosos de Tripp Lite incorporan cubiertas especiales de espuma en las puertas frontal, trasera y paneles laterales, para reducir los niveles acústicos hasta en 28 decibeles a fin de lograr un ambiente de trabajo más tranquilo que fomente la productividad” explicó Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite.
 
Tiene un exclusivo diseño con flujo de aire pasivo para maximizar el enfriamiento y cuenta con paneles y puertas con cerradura para evitar daños, manipulación indebida o robos.
 
Gabinetes SmartRack para Ambientes Agresivos
Los nuevos Gabinetes para Ambientes Agresivos son ideales para asegurar y proteger los delicados equipos de rack en ambientes que generan humedad, suciedad, polvo, goteos o salpicaduras, ya sea en fábricas, áreas de construcción, plantas de servicios públicos, depósitos, bodegas, instalaciones que cuenten con poco espacio para implementar un cuarto de servidores y áreas grandes que requieran implementar edge computing.
Disponibles en tamaños de 12U y 24U de altura y 3" a 32.5” de profundidad, estos nuevos gabinetes que cumplen la norma industrial IP54, soportan sacudidas y vibraciones en ambientes de trabajo severo.
La puerta frontal cuenta con persianas y filtros de polvo que evitan que gotas, salpicaduras o contaminantes transportados por el aire entren en el gabinete y también incorpora ocho ventiladores de alto rendimiento para extraer aire a través del gabinete y mantener fresco al equipo. Las puertas frontal y posterior, así como los paneles laterales removibles cierran con llave de manera hermética a fin de evitar manipulación indebida o robos.
“En Tripp Lite proporcionamos asesoría directa y a través de nuestro canal de distribución, para asegurarnos que nuestras soluciones de protección, respaldo de energía y conectividad optimicen las aplicaciones tradicionales, pero sobre todo las que están inmersas en las nuevas tecnologías como edge computing, los espacios inteligentes, la inteligencia artificial, el Internet de las cosas, la transformación digita, los sistemas de vigilancia y de señalización digital de cada sector empresarial o industria” finalizó Monterrosas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario