martes, 19 de noviembre de 2019

Los nuevos moto g8 ya están disponibles con Telcel


 
Ciudad de México, a 19 de noviembre de 2019.- A partir de hoy, Telcel anuncia la disponibilidad de los esperados nuevos miembros de la familia moto g8 que Motorola presentó recientemente a nivel global, reiterando así su compromiso por ofrecer la mejor tecnología para aquellos que buscan un smartphone con las mejores características: baterías de larga duración, excelente desempeño y funciones innovadoras de cámara.
 
Con un diseño completamente nuevo, cámara triple de alta tecnología y un sonido excepcional, la familia moto g continúa ofreciendo características premium dentro de la gama media. A continuación, conoce todo lo que debes saber sobre los miembros de esta emblemática familia, beneficios que podrás disfrutar a partir de hoy en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel, cadenas de distribución y tienda en línea www.telcel.com
 
moto g8 plus: mejor que nunca
El moto g8 plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara. Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas que Motorola ha traído en algunos de sus más exitosos smartphones, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos con poca luz, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.
 
 
moto g8 play: cámara triple y mucha más potencia
El moto g8 play con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales en un diseño sumamente moderno, tienen la combinación ideal entre una tecnología de triple cámara increíble y un gran desempeño. Además, las funciones y características de IA te ofrecen una experiencia en captura de imágenes sin precedentes. La pantalla Max Vision de 6,2" y el altavoz de puerto inferior del moto g8 play brindan una experiencia de entretenimiento increíble, aún en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, te ofrece hasta dos días de energía para que puedas disfrutar del contenido que más te gusta aun mientras te mueves para todos lados, sin preocuparte por tener que recargar.
 
Precio y Disponibilidad
Telcel pone a su disposición la nueva familia moto g8. Consigue el moto g9 plus a un precio de partir de $6,499 MX y el nuevo moto g8 play lo podrás encontrar desde $4,499 MX. Ambos también estarán disponibles a través de los Planes Max Sin Límite. Esta nueva familia está disponible en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados y a través de la tienda en línea www.telcel.com.
 
Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).
 
MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Android es marca comercial de Google LLC. Dolby, Dolby Audio, y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
 
Las características, funcionalidades y especificaciones de los productos pueden variar según el operador móvil, y están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Antes de adquirir el producto, te recomendamos consultar los detalles del mismo para tu operador móvil.
 
Sobre Motorola
Motorola Mobility LLC fue adquirida por Lenovo Group Holdings en 2015.  Motorola Mobility es una compañía subsidiaria de Lenovo, y es responsable de diseñar y fabricar todos los teléfonos móviles de las marcas Moto y Motorola.
 
Sobre TELCEL
Telcel es una empresa mexicana con más de 29 años de experiencia en las telecomunicaciones móviles del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G (GSM/GPRS/EDGE), 3G (UMTS/HSPA/HSPA+), 4G (LTE) y 4.5G. www.telcel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario