martes, 19 de noviembre de 2019

Autodesk University 2019: la oportunidad de mejorar comienza



Miles de oportunidades para explorar cómo la era de la automatización y las industrias convergentes apoyan un futuro mejor y más brillante

LAS VEGAS, 19 de noviembre de 2019 – Autodesk University – Esta semana marca el comienzo del evento anual de usuarios de Autodesk, Inc. (NADSAQ: ADSK) Autodesk University (AU), que conecta a más de 12,000 profesionales globales de la construcción, manufactura, arquitectura, ingeniería e industrias creativas. Con cuatro días de sesiones integrales de aprendizaje y experiencias de networking, AU tiene como objetivo proporcionar a sus asistentes el conocimiento necesario para lograr un futuro mejor.

La conferencia comenzó con una conferencia inaugural del presidente y CEO de Autodesk, Andrew Anagnost, quien habló sobre el compromiso continuo de Autodesk de proporcionar a las industrias herramientas para hacer más, con menos impacto negativo en el planeta. Este año, las temáticas centrales se enfocan en la importante oportunidad de mejorar – mejores flujos de trabajo, resultados y, finalmente, un mejor mundo – a medida que las industrias continúan evolucionando. A Andrew se unieron ponentes invitados, incluida la fundadora y directora ejecutiva de Build Change, la Dra. Elizabeth Hausler, así como la directora creativa ejecutiva de Walt Disney Imagineering, Asa Kalama.

"AU Las Vegas es una celebración de las formas reales en que nuestros clientes utilizan la tecnología para generar un impacto y comprender la oportunidad de mejorar", dice Anagnost. "Esperamos que los asistentes salgan del evento de este año sintiéndose inspirados y capacitados para hacer lo mismo dentro de sus respectivas industrias".

Asimismo, dos conferencias principales durante el evento se centrarán en los últimos desarrollos para los clientes de las industrias de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC, por sus siglas en inglés) y la industria del diseño y la manufactura, respectivamente. Si bien estas sesiones a gran escala mostrarán la tecnología y a los clientes socios propios de cada industria respectivamente, también proporcionarán análisis a profundidad sobre las formas en que estas áreas convergen para permitir una mejor innovación entre industrias.

A lo largo del evento, los asistentes podrán aprender mediante experiencias prácticas dentro de la Expo de AU Las Vegas, donde se presentan las tecnologías que están cambiando activamente la forma en que los clientes diseñan, fabrican y construyen. Algunos casos de éxito incluyen la primera silla fabricada masivamente, creada por diseñadores humanos que utilizan tecnología de Inteligencia Artificial (AI); la máquina de manufactura híbrida más grande del mundo mejorada con Realidad Aumentada (AR); innovaciones digitales basadas en datos dentro del diseño sostenible de infraestructura del agua; y un espacio dedicado al básquetbol de alto rendimiento y al entretenimiento de los asistentes.

AU también brindará a los asistentes la oportunidad de interactuar con el Autodesk Community Team en el lanzamiento oficial de su nueva Autodesk Group Network. Conformado por más de 80 grupos y líderes mundiales, este programa está diseñado para brindar un mejor soporte y ampliar los esfuerzos, la innovación y el rendimiento de los usuarios en todas las industrias y aplicaciones de software.

Autodesk se complace en nombrar Build Change como el beneficiario de los donativos de AU Las Vegas 2019. Build Change salva vidas después de terremotos y tormentas a través de la construcción de casas y escuelas resistentes a los desastres. Aborda los desafíos tecnológicos, financieros y enfocados en las personas que, sin un esfuerzo global, dejarán a un tercio de la población mundial atrapada en viviendas inseguras para 2030. La Fundación Autodesk, que actualmente celebra su quinto aniversario, ha trabajado con Build Change desde 2014, brindándole acceso a licencias de software, capacitaciones y más. Además, para ampliar aún más su impacto y el apoyo de organizaciones sin fines de lucro como Build Change y otras, Autodesk apunta a contribuir con el 1% del margen operativo a la Fundación Autodesk.

Por quinto año consecutivo, AU Las Vegas 2019 será un evento neutral en la generación de carbono. Este esfuerzo sostenible es sustentado y amplificado por el compromiso de Autodesk de lograr la neutralidad del carbono en 2020 mediante la aplicación de su precio del carbono e invirtiendo en proyectos de eficiencia, energías renovables y compensación de carbono con los clientes.

A lo largo del evento, Autodesk compartirá detalles sobre nuevos avances de productos, asociaciones e iniciativas que ayudarán a sus clientes a aprovechar la oportunidad de mejorar. Consulta las publicaciones en el blog de la empresa de Autodesk, ADSK News para conocer más información sobre los anuncios.

Autodesk University llega a clientes en todo el mundo

Autodesk University (AU) es un evento con una serie de conferencias y un destino de aprendizaje en línea centrado en inspirar, desafiar y incentivar a los usuarios, socios y líderes de la industria del software de Autodesk sobre el futuro del diseño y la ingeniería. Las conferencias de la AU reúnen a más de 22,000 participantes en eventos en vivo en 8 países a través de clases, foros y conferencias magistrales con expertos de la industria y líderes de opinión. Más de 2.5 millones participan mediante AU en la web, que ofrece acceso gratuito durante todo el año a contenido de aprendizaje, desarrollo profesional y charlas inspiradoras de la industria de las conferencias de AU. Consulta más información disponible en el sitio web de Autodesk University, o siguiendo @AutodeskU, # AU2019.

Sobre Autodesk

Autodesk crea software para personas que quieren crear cosas. Si alguna vez has conducido un automóvil de alto rendimiento, admirado un imponente rascacielos, utilizado un teléfono inteligente o visto una gran película, lo más probable es que hayas experimentado algo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk te da el poder para hacer cualquier cosa.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario