miércoles, 20 de noviembre de 2019

INVITA GEM A CONTRIBUYENTES A REALIZAR EL CANJE DE SUS PLACAS VEHICULARES



• Deben realizar el reemplacamiento a más tardar en diciembre de este año.
• Informan que los vehículos obligados a reemplacar que no lo hagan este año no podrán verificar ni circular en territorio estatal.

Toluca, Estado de México, 10 de noviembre de 2019. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, invita a los propietarios de vehículos cuyas matrículas fueron expedidas en 2013 o años anteriores a realizar el canje de placas a más tardar en diciembre de este año, ya que no habrá prórroga.

El Programa de Reemplacamiento 2019 ha sido exitoso y se ha contado con la participación y el interés de la sociedad mexiquense, en aras de fortalecer la seguridad pública y dar certeza jurídica y fiscal a su patrimonio.

La dependencia señala que aquellos vehículos que estén obligados a reemplacar y no lo hagan este año, no podrán realizar la verificación vehicular correspondiente ni circular en territorio estatal.

La Secretaría de Finanzas recuerda que aquellos contribuyentes, con adeudos de 2018 y años anteriores, gozan de la condonación de éstos al cubrir los importes correspondientes a 2019, por lo que reitera la invitación para ponerse al corriente antes de que finalice el año.

Destaca que la información de aquellos propietarios de vehículos que tengan adeudos será registrada en el Buró de Crédito, por lo que es importante realizar el pago correspondiente para evitar contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario