miércoles, 20 de noviembre de 2019

Habitantes de Ixtapaluca afectados por el recorte federal



Ixtapaluca, México.- Habitantes de la colonia El Mezquite denunciaron que se han visto afectados por el recorte presupuestal del ramo 23 que el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha desaparecido ocasionando una baja calidad de vida en los colonos.
Con la llegada de López Obrador a la presidencia se recortaron muchos programas entre ellos el del proyecto del encause canal del Mezquite que fue gestionado por diputados federales antorchistas en el 2018, pero con la desaparición del ramo 23 se ve en riesgo de perderse.
Ante esta situación habitantes de dicha colonia participan en el plantón frente a la Cámara de Diputados donde exigirán al gobierno federal obras y servicios entre ellos el encause de este canal, ya que en tiempos de lluvia sufren severas consecuencias.
“La obra del encause canal del Mezquite fue gestionada por los diputados federales antorchistas, pero con la cancelación del ramo 23 se ve en riesgo, por eso le exijo al gobierno federal que ahora encabeza el señor Andrés Manuel López Obrador cumpla, ya que en tiempos de lluvia el agua saca toda la basura trayendo consigo infecciones”, resaltó Claudia Jiménez, habitante de la colonia.
Los colonos concluyeron que la política negativa del Gobierno morenista está afectando el bienestar de miles de mexicanos, por lo que el pueblo sabio tendrá que salir a exigirle que cambie su política y tome medidas que realmente beneficien al Estado mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario