miércoles, 20 de noviembre de 2019

GLOBAL FINANCE RECONOCE A CITIBANAMEX COMO EL MEJOR BANCO DIGITAL CORPORATIVO Y MEJOR BANCO DIGITAL DE CONSUMO EN MÉXICO


·       Citibanamex también fue premiado en la subcategoría de Best Open Banking APIs en Latinoamérica
Ciudad de México. - La revista Global Finance dio a conocer su lista anual de los mejores bancos digitales en el mundo, World’s Best Digital Banks 2019, en la que reconoce a Citibanamex como el mejor banco digital corporativo y mejor banco digital de consumo en México.
 
Citibanamex también fue premiado en las subcategorías de Best Open Banking APIs en Latinoamérica.
 
La revista Global Finance selecciona a los ganadores entre los bancos y otros proveedores de servicios financieros a nivel local, regional y mundial, por lo que estos premios se han convertido en un estándar de excelencia para la comunidad financiera global.
 
“Para Citibanamex estos reconocimientos reflejan el compromiso que hemos mantenido con los clientes mexicanos desde hace 135 años como el Banco Nacional de México. Trabajamos permanentemente para estar a la vanguardia en la innovación digital y el desarrollo de nuevos productos que nos permitan ofrecer la mejor experiencia bancaria. Nuestro objetivo es brindar servicios financieros digitales de calidad, con la mayor seguridad y rapidez a nuestros más de 21 millones de clientes en todo el país”, señaló Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex.
 
Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,465 sucursales, 9,372 cajeros automáticos y más de 28,294 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario