miércoles, 20 de noviembre de 2019

FIRMA SECRETARÍA DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS CONVENIO CON HUIXQUILUCAN PARA AGILIZAR INVERSIÓN



• Subraya Secretario Rodrigo Espeleta importancia de la colaboración con los municipios para consolidar al Estado de México como polo de inversión.
• Reconoce Presidente municipal, Enrique Vargas, trabajo conjunto para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

Huixquilucan, Estado de México, 12 de noviembre de 2019. Para agilizar la apertura de empresas, el Gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Huixquilucan firmaron un convenio de colaboración en materia de verificación administrativa, además, acordaron trabajar de forma conjunta en mejora regulatoria, para generar instrumentos que consoliden el desarrollo de la entidad.

“Tenemos que ser un vehículo para agilizar una inversión ordenada que permita que el Estado de México se consolide como lo que es: un polo o el principal polo de desarrollo del país y, por supuesto, este municipio aporta muchísimo en esa característica o a esa calidad que le asiste a nuestro estado. Sigamos trabajando de la mano con los municipios y con el sector empresarial”, exhortó el Secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta, quien signó dicho convenio.

Por su parte, el Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas dijo que, a través de convenios como éste, el municipio hace su parte para contribuir al crecimiento económico de la entidad y para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

En este sentido, reiteró el compromiso de su gobierno para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado de México y con el sector empresarial, a fin de fortalecer la captación de inversiones para el municipio.

En el evento estuvieron presentes Laura González, Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gilberto Sauza, Presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), Patricio González, de la Asociación de Bares y Restaurantes, y Raúl Chaparro, de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México, AC  (Asecem), entre otros representantes empresariales, quienes coincidieron en reconocer el trabajo que ha llevado a cabo el Gobierno mexiquense para atajar las malas prácticas, fomentar la inversión y consolidar a la entidad como polo de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario