lunes, 18 de noviembre de 2019

Este Buen Fin no gastes ¡Invierte!

  • Aprovechar las promociones, descuentos y ofertas de la época que ofrece el sector inmobiliario es una oportunidad para crecer el patrimonio familiar.
  • Los inmuebles son el sector ideal para colocar los ahorros, pues estos bienes aumentan su valor, con el paso del tiempo.
Ciudad de México, 15 de noviembre de 2019.- Estas épocas de descuentos y ofertas representan un momento ideal para crecer el patrimonio familiar, ya que comercializadoras de hogares como Quiero Casa, también participan ofreciendo promociones que contribuyen a que las personas inviertan mejor sus recursos disponibles.

La compra de un departamento debe ser un proceso planeado e informado para que se traduzca en una inversión inteligente, “por esto, a lo largo del año organizamos eventos como Expos Inmobiliarias, nuestro Home Sale y preventas en las que las familias encuentran diversas opciones de departamentos, conforme a sus necesidades y además, asesoría financiera, patrimonial y legal”, informó David Hoffs, Director de Estrategia  de Quiero Casa.

Este Buen Fin, por ejemplo, la comercializadora ofrece más de 45 opciones de hogares, con los estándares de seguridad adecuados, calidad, diseño, vanguardia y plusvalía, en las zonas de mayor demanda y de la Ciudad de México, con precios altamente competitivos (hasta el 18 de noviembre). Además, en su tercera Venta Nocturna ayudó a 50 familias a concretar su sueño de adquirir un hogar.

Para dar mayores razones a las familias de invertir inteligentemente en bienes raíces, en esta temporada de descuentos, la comercializadora comparte algunos de los beneficios que esto puede traer:

1) Se genera plusvalía inmobiliaria y un ROI. Los bienes raíces siempre serán una buena inversión, porque no sufren devaluaciones. De hacer una compra acertada, el comprador podría habitar la propiedad, rentarla o venderla al largo o mediano plazo, con una ganancia mayor de cuando se compró. Tinsa estima que 40% de los compradores de propiedades, la destinan para arrendamiento (inmuebles con valor superior a los 2.5 mdp).

2) Se forma un patrimonio heredable. La ley indica que el patrimonio familiar es el conjunto de bienes y derechos, cargas y obligaciones, pertenecientes a una familia, que tiene como objeto proteger económicamente a la familia y sostener el hogar. Al comprar un bien inmueble, los beneficios que este brinda por ubicación, valor, etc. seguirán privilegiando a los descendientes.

3) Se alcanza una estabilidad financiera. Pues se evitan las rentas y los vaivenes económicos que pueden afectar la cartera con este tipo de gastos adicionales. En lugar de eso, esas rentas que ya no se pagan, pueden ahorrarse para otros inmuebles, otras necesidades básicas o emergencias.

Con más de 10 años en el mercado mexicano, los expertos de Quiero Casa recomendaron que las personas analicen y planeen antes de inviertir su dinero, con miras a tener fortaleza financiera y patrimonial en el futuro, pues de lo contrario, estarían solo haciendo un gasto.


# # #

Quiero Casa, empresa mexicana fundada en 2009, cuenta con la experiencia de socios fundadores que se han dedicado a la construcción y al desarrollo en el ramo inmobiliario durante cuarenta años. Se distingue por ofrecer a las familias mexicanas hogares dignos, cercanos a las fuentes de trabajo y a los principales medios de transporte. Trabajando de la mano con los vecinos y las comunidades cercanas a sus desarrollos, Quiero Casa comercializa proyectos de vanguardia, bien ubicados y construidos con materiales de calidad, que aseguren alta plusvalía y un patrimonio sólido y seguro para sus clientes.

Quiero Casa ha sido galardonada con el Premio Nacional de Vivienda en dos ocasiones (2014 y 2018). Asimismo, en 2014 recibió el Premio Infonavit a la Vivienda Sustentable; y en tres ocasiones (2012, 2014 y 2016) el Premio Cemex. También es Empresa Socialmente Responsable, al trabajar el alianza con la Fundación Construyendo y Creciendo que ofrece oportunidades de educación formal a los trabajadores de la construcción. www.quierocasa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario